Evaluación de la translatividad reactiva a partir de la integración de secuencias de pares de modos lingüísticos reactivos/activos
- Autores:
-
Tamayo Tamayo, Jairo Ernesto
Barradas Ocaña, Montserrat
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3719
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3719
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.9102
- Palabra clave:
- Comprehensive learning
Sequential facilitation
Linguistic modes
Aprendizaje comprensivo
Translatividad reactiva
Modos lingüísticos
Aprendizagem abrangente
Facilitação seqüencial
Modos lingüísticos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
IBERO2_4faa699b353036478212683e7eaba01a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3719 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Tamayo Tamayo, Jairo Ernestoeb46724c44f3174a37d26b6746d0e716Barradas Ocaña, Montserratd3e67d34c6f6d1cab27931ba6ed7395b5002017-01-20 19:40:012022-06-14T21:01:08Z2017-01-20 19:40:012022-06-14T21:01:08Z2017-01-20application/pdf10.33881/2027-1786.rip.91022500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3719https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.9102spaĬbērAMhttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.9102/891Núm. 1 , Año 2016 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología321199Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.9102Comprehensive learningSequential facilitationLinguistic modesAprendizaje comprensivoTranslatividad reactivaModos lingüísticosAprendizagem abrangenteFacilitação seqüencialModos lingüísticosEvaluación de la translatividad reactiva a partir de la integración de secuencias de pares de modos lingüísticos reactivos/activosAssessment of reactive translativity from the integration of sequences of pairs of reactive / active linguistic modesArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2643https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/c5847375-cd8c-4fe0-a65b-27104b10b567/download467bf4d2574a19e307d0ce834aad0b20MD51001/3719oai:repositorio.ibero.edu.co:001/37192023-06-05 14:12:00.795https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación de la translatividad reactiva a partir de la integración de secuencias de pares de modos lingüísticos reactivos/activos |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Assessment of reactive translativity from the integration of sequences of pairs of reactive / active linguistic modes |
title |
Evaluación de la translatividad reactiva a partir de la integración de secuencias de pares de modos lingüísticos reactivos/activos |
spellingShingle |
Evaluación de la translatividad reactiva a partir de la integración de secuencias de pares de modos lingüísticos reactivos/activos Comprehensive learning Sequential facilitation Linguistic modes Aprendizaje comprensivo Translatividad reactiva Modos lingüísticos Aprendizagem abrangente Facilitação seqüencial Modos lingüísticos |
title_short |
Evaluación de la translatividad reactiva a partir de la integración de secuencias de pares de modos lingüísticos reactivos/activos |
title_full |
Evaluación de la translatividad reactiva a partir de la integración de secuencias de pares de modos lingüísticos reactivos/activos |
title_fullStr |
Evaluación de la translatividad reactiva a partir de la integración de secuencias de pares de modos lingüísticos reactivos/activos |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la translatividad reactiva a partir de la integración de secuencias de pares de modos lingüísticos reactivos/activos |
title_sort |
Evaluación de la translatividad reactiva a partir de la integración de secuencias de pares de modos lingüísticos reactivos/activos |
dc.creator.fl_str_mv |
Tamayo Tamayo, Jairo Ernesto Barradas Ocaña, Montserrat |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tamayo Tamayo, Jairo Ernesto Barradas Ocaña, Montserrat |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Comprehensive learning Sequential facilitation Linguistic modes |
topic |
Comprehensive learning Sequential facilitation Linguistic modes Aprendizaje comprensivo Translatividad reactiva Modos lingüísticos Aprendizagem abrangente Facilitação seqüencial Modos lingüísticos |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Aprendizaje comprensivo Translatividad reactiva Modos lingüísticos Aprendizagem abrangente Facilitação seqüencial Modos lingüísticos |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-20 19:40:01 2022-06-14T21:01:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-20 19:40:01 2022-06-14T21:01:08Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-20 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.9102 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2500-6517 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-1786 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3719 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.9102 |
identifier_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.9102 2500-6517 2027-1786 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3719 https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.9102 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.9102/891 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 1 , Año 2016 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
32 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
19 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
9 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Iberoamericana de Psicología |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
ĬbērAM |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.9102 |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/c5847375-cd8c-4fe0-a65b-27104b10b567/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
467bf4d2574a19e307d0ce834aad0b20 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355769479397376 |