Necesidades de las familias de niños con deficiencia auditiva en las áreas de educación y salud
- Autores:
-
Prado Lucumi, Beatriz Eugenia
Zuleta González, Maria José
Puello Buelvas, Betsy Del Carmen
Cabrera García, Victoria Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3153
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3153
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- Palabra clave:
- Family
Hearing loss
Health
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Revista de Investigación en Psicología.Universidad Simón Bolívar. Volumen 9.Número 1. Caracas. Ministerio de Educación Nacional. República de Colombia.Ley 115 de 1994. Moeller, M. (2000). Early Intervention and Language Development in Children Who Are Deaf and Hard of Hearing. Pediatrics. Oficial Journal of the American academy of pediatrics.Vol.106, No.3. Montoya, C., Padilla, Y. y Vanegas, I. (2006). Percepción de la familia frente a la limitación auditiva de los niños/as y jóvenes matriculados en el colegio La Arboleda e inscritos en el Programa de la Gerencia para el Desarrollo Social del Municipio de Facatativá, Cundinamarca. Revista Tendencia y retos. Número 11. Organización Mundial de la Salud. (2011). Resumen informe mundial sobre la discapacidad. Ginebra. Organización Mundial de la Salud. (2014). Sordera y Defectos de audición. Nota descriptiva No. 300. Pérez-Adán J. (2003). Sociología de la sexualidad. Comercial editora de publicaciones. Valencia. 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