(1997). Efecto diferencial de las alteraciones en el proceso de maduración neurológica sobre el desarrollo fonético en niños de 48-95 meses y estimación de validez predictiva de la escala I.D.F. en niños entre 24-48 meses de edad.
Chicago Style (17th ed.) CitationEfecto Diferencial De Las Alteraciones En El Proceso De Maduración Neurológica Sobre El Desarrollo Fonético En Niños De 48-95 Meses Y Estimación De Validez Predictiva De La Escala I.D.F. En Niños Entre 24-48 Meses De Edad. 1997.
MLA (8th ed.) CitationEfecto Diferencial De Las Alteraciones En El Proceso De Maduración Neurológica Sobre El Desarrollo Fonético En Niños De 48-95 Meses Y Estimación De Validez Predictiva De La Escala I.D.F. En Niños Entre 24-48 Meses De Edad. 1997.
