Análisis crítico de los estilos de aprendizaje desde una perspectiva naturalista
- Autores:
-
Delgado Sánchez, Ulises
Martínez Flores, Fernanda Gabriela
Ponce Hernández, David Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3724
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3724
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.9104
- Palabra clave:
- Interactive dispossitions
Learning styles
Learning strategies
University
Disposiciones interactivas
Estilos de aprendizaje
Estrategia de aprendizaje
Universitarios
Aprendizaje
Interación
Conductismo
Disposições interativas
Estilos de aprendizagem
Estratégias de aprendizagem
Universidade
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
IBERO2_3808ed8a99b5b6973ea9395579212b1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3724 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Delgado Sánchez, Ulises7022ba01249d1d6ae8f22f2bb397cf75500Martínez Flores, Fernanda Gabrielad41acefdb9b520b084dd601ae8fd5b46500Ponce Hernández, David Jesús63dbb166553ed53847208e64ff939fea5002017-01-20 19:40:012022-06-14T21:01:10Z2017-01-20 19:40:012022-06-14T21:01:10Z2017-01-20application/pdf10.33881/2027-1786.rip.91042500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3724https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.9104spaĬbērAMhttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.9104/890Núm. 1 , Año 2016 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología521459Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.9104Interactive dispossitionsLearning stylesLearning strategiesUniversityDisposiciones interactivasEstilos de aprendizajeEstrategia de aprendizajeUniversitariosAprendizajeInteraciónConductismoDisposições interativasEstilos de aprendizagemEstratégias de aprendizagemUniversidadeAnálisis crítico de los estilos de aprendizaje desde una perspectiva naturalistaCritical analysis of learning styles from a naturalistic perspectiveArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2620https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/ffc2299e-e72c-4eb6-b0fc-20acee6b42f4/downloade90b5feba873eb601b2eda3ba74fe5f9MD51001/3724oai:repositorio.ibero.edu.co:001/37242023-04-07 18:38:45.943https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis crítico de los estilos de aprendizaje desde una perspectiva naturalista |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Critical analysis of learning styles from a naturalistic perspective |
title |
Análisis crítico de los estilos de aprendizaje desde una perspectiva naturalista |
spellingShingle |
Análisis crítico de los estilos de aprendizaje desde una perspectiva naturalista Interactive dispossitions Learning styles Learning strategies University Disposiciones interactivas Estilos de aprendizaje Estrategia de aprendizaje Universitarios Aprendizaje Interación Conductismo Disposições interativas Estilos de aprendizagem Estratégias de aprendizagem Universidade |
title_short |
Análisis crítico de los estilos de aprendizaje desde una perspectiva naturalista |
title_full |
Análisis crítico de los estilos de aprendizaje desde una perspectiva naturalista |
title_fullStr |
Análisis crítico de los estilos de aprendizaje desde una perspectiva naturalista |
title_full_unstemmed |
Análisis crítico de los estilos de aprendizaje desde una perspectiva naturalista |
title_sort |
Análisis crítico de los estilos de aprendizaje desde una perspectiva naturalista |
dc.creator.fl_str_mv |
Delgado Sánchez, Ulises Martínez Flores, Fernanda Gabriela Ponce Hernández, David Jesús |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Delgado Sánchez, Ulises Martínez Flores, Fernanda Gabriela Ponce Hernández, David Jesús |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Interactive dispossitions Learning styles Learning strategies University |
topic |
Interactive dispossitions Learning styles Learning strategies University Disposiciones interactivas Estilos de aprendizaje Estrategia de aprendizaje Universitarios Aprendizaje Interación Conductismo Disposições interativas Estilos de aprendizagem Estratégias de aprendizagem Universidade |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Disposiciones interactivas Estilos de aprendizaje Estrategia de aprendizaje Universitarios Aprendizaje Interación Conductismo Disposições interativas Estilos de aprendizagem Estratégias de aprendizagem Universidade |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-20 19:40:01 2022-06-14T21:01:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-20 19:40:01 2022-06-14T21:01:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-20 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.9104 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2500-6517 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-1786 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3724 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.9104 |
identifier_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.9104 2500-6517 2027-1786 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3724 https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.9104 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.9104/890 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 1 , Año 2016 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
52 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
45 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
9 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Iberoamericana de Psicología |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
ĬbērAM |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.9104 |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/ffc2299e-e72c-4eb6-b0fc-20acee6b42f4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e90b5feba873eb601b2eda3ba74fe5f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355768859688960 |