Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021.

La presente propuesta de investigación, tiene por objeto proponer estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el casco urbano municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021. Para ello, en primera instancia se describirá el nivel multidimensional de condiciones...

Full description

Autores:
Santofimio Vargas, Alexis Fabian
Prieto Mora, Hermes Ulises
Cruz Tejada, Jenny Paola
Navarro Caro, Alejandro Jacob
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5315
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5315
Palabra clave:
Marketing social
Calidad de vida
Bienestar
Emprendimiento
Responsabilidad social
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana
id IBERO2_339ece25794e6c4a920c5af86c195ea8
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5315
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Santofimio Vargas, Alexis Fabian8156cb91-a37c-4d6f-bbe7-f8a3942ef9cb300Prieto Mora, Hermes Ulises1009f22a-817f-47da-a04b-52c0ab63463eCruz Tejada, Jenny Paolac544467d-df85-49a7-8cd9-b01a4bcdc3e4500Navarro Caro, Alejandro Jacobb09a64fc-17c3-4e0b-bb8e-f74bf2bf51a52024-04-29T17:55:39Z2024-04-29T17:55:39Z2021-12-15La presente propuesta de investigación, tiene por objeto proponer estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el casco urbano municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021. Para ello, en primera instancia se describirá el nivel multidimensional de condiciones de vida de los pobladores urbanos del municipio de Amatitán, a partir de los datos compilados en el proyecto 2020 sobre condiciones multidimensionales de vida desarrollado en dicho municipio; posteriormente, se examinará el grado de efectividad de las estrategias de marketing social implementadas por la administración pública del municipio estudiado, a través de la determinación de variables significativas para la evaluación de impacto, y finalmente se analizará las variables de mayor impacto social mediante la instrumentación del marketing social y sus posibles resultados, utilizando para ello del desarrollo de un modelo de probabilidad que permita identificar las variables de mayor éxito en las campañas adelantadas por el Ayuntamiento municipal, en asocio con la empresa privada del municipio.Marketing y Negocios Internacionalesapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5315spa2021 Proyectos de Investigación Docente 20212021 Proyectos de Investigación Docente 2021https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/Proinv21/catalog/view/616/104/29131Corporación Universitaria Iberoamericanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/Proinv21/catalog/book/616Marketing socialCalidad de vidaBienestarEmprendimientoResponsabilidad socialPropuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021.Trabajo docentehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85textinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOREORE.xmltext/xml2791https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/01bf9433-cd41-4e27-bdc0-5ef7eb848632/download4aeaf8ed98ba9b5561760ac8ce687f72MD51001/5315oai:repositorio.ibero.edu.co:001/53152024-05-09 12:51:50.376https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Corporación Universitaria Iberoamericanahttps://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021.
title Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021.
spellingShingle Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021.
Marketing social
Calidad de vida
Bienestar
Emprendimiento
Responsabilidad social
title_short Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021.
title_full Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021.
title_fullStr Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021.
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021.
title_sort Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021.
dc.creator.fl_str_mv Santofimio Vargas, Alexis Fabian
Prieto Mora, Hermes Ulises
Cruz Tejada, Jenny Paola
Navarro Caro, Alejandro Jacob
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Santofimio Vargas, Alexis Fabian
Prieto Mora, Hermes Ulises
Cruz Tejada, Jenny Paola
Navarro Caro, Alejandro Jacob
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing social
Calidad de vida
Bienestar
Emprendimiento
Responsabilidad social
topic Marketing social
Calidad de vida
Bienestar
Emprendimiento
Responsabilidad social
description La presente propuesta de investigación, tiene por objeto proponer estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el casco urbano municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021. Para ello, en primera instancia se describirá el nivel multidimensional de condiciones de vida de los pobladores urbanos del municipio de Amatitán, a partir de los datos compilados en el proyecto 2020 sobre condiciones multidimensionales de vida desarrollado en dicho municipio; posteriormente, se examinará el grado de efectividad de las estrategias de marketing social implementadas por la administración pública del municipio estudiado, a través de la determinación de variables significativas para la evaluación de impacto, y finalmente se analizará las variables de mayor impacto social mediante la instrumentación del marketing social y sus posibles resultados, utilizando para ello del desarrollo de un modelo de probabilidad que permita identificar las variables de mayor éxito en las campañas adelantadas por el Ayuntamiento municipal, en asocio con la empresa privada del municipio.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-12-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-29T17:55:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-29T17:55:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo docente
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5315
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5315
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/Proinv21/catalog/view/616/104/29131
dc.rights.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
rights_invalid_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.eng.fl_str_mv 2021 Proyectos de Investigación Docente 2021
dc.publisher.spa.fl_str_mv 2021 Proyectos de Investigación Docente 2021
dc.source.spa.fl_str_mv https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/Proinv21/catalog/book/616
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/01bf9433-cd41-4e27-bdc0-5ef7eb848632/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4aeaf8ed98ba9b5561760ac8ce687f72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811663793332158464