Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021.
La presente propuesta de investigación, tiene por objeto proponer estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el casco urbano municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021. Para ello, en primera instancia se describirá el nivel multidimensional de condiciones...
- Autores:
-
Santofimio Vargas, Alexis Fabian
Prieto Mora, Hermes Ulises
Cruz Tejada, Jenny Paola
Navarro Caro, Alejandro Jacob
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5315
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5315
- Palabra clave:
- Marketing social
Calidad de vida
Bienestar
Emprendimiento
Responsabilidad social
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana
id |
IBERO2_339ece25794e6c4a920c5af86c195ea8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5315 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Santofimio Vargas, Alexis Fabian8156cb91-a37c-4d6f-bbe7-f8a3942ef9cb300Prieto Mora, Hermes Ulises1009f22a-817f-47da-a04b-52c0ab63463eCruz Tejada, Jenny Paolac544467d-df85-49a7-8cd9-b01a4bcdc3e4500Navarro Caro, Alejandro Jacobb09a64fc-17c3-4e0b-bb8e-f74bf2bf51a52024-04-29T17:55:39Z2024-04-29T17:55:39Z2021-12-15La presente propuesta de investigación, tiene por objeto proponer estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el casco urbano municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021. Para ello, en primera instancia se describirá el nivel multidimensional de condiciones de vida de los pobladores urbanos del municipio de Amatitán, a partir de los datos compilados en el proyecto 2020 sobre condiciones multidimensionales de vida desarrollado en dicho municipio; posteriormente, se examinará el grado de efectividad de las estrategias de marketing social implementadas por la administración pública del municipio estudiado, a través de la determinación de variables significativas para la evaluación de impacto, y finalmente se analizará las variables de mayor impacto social mediante la instrumentación del marketing social y sus posibles resultados, utilizando para ello del desarrollo de un modelo de probabilidad que permita identificar las variables de mayor éxito en las campañas adelantadas por el Ayuntamiento municipal, en asocio con la empresa privada del municipio.Marketing y Negocios Internacionalesapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5315spa2021 Proyectos de Investigación Docente 20212021 Proyectos de Investigación Docente 2021https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/Proinv21/catalog/view/616/104/29131Corporación Universitaria Iberoamericanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/Proinv21/catalog/book/616Marketing socialCalidad de vidaBienestarEmprendimientoResponsabilidad socialPropuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021.Trabajo docentehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85textinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOREORE.xmltext/xml2791https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/01bf9433-cd41-4e27-bdc0-5ef7eb848632/download4aeaf8ed98ba9b5561760ac8ce687f72MD51001/5315oai:repositorio.ibero.edu.co:001/53152024-05-09 12:51:50.376https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Corporación Universitaria Iberoamericanahttps://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021. |
title |
Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021. |
spellingShingle |
Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021. Marketing social Calidad de vida Bienestar Emprendimiento Responsabilidad social |
title_short |
Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021. |
title_full |
Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021. |
title_fullStr |
Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021. |
title_sort |
Propuesta de estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021. |
dc.creator.fl_str_mv |
Santofimio Vargas, Alexis Fabian Prieto Mora, Hermes Ulises Cruz Tejada, Jenny Paola Navarro Caro, Alejandro Jacob |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Santofimio Vargas, Alexis Fabian Prieto Mora, Hermes Ulises Cruz Tejada, Jenny Paola Navarro Caro, Alejandro Jacob |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing social Calidad de vida Bienestar Emprendimiento Responsabilidad social |
topic |
Marketing social Calidad de vida Bienestar Emprendimiento Responsabilidad social |
description |
La presente propuesta de investigación, tiene por objeto proponer estrategias de marketing social para el mejoramiento de condiciones de vida en el casco urbano municipio de Amatitán, Estado Jalisco, México 2021. Para ello, en primera instancia se describirá el nivel multidimensional de condiciones de vida de los pobladores urbanos del municipio de Amatitán, a partir de los datos compilados en el proyecto 2020 sobre condiciones multidimensionales de vida desarrollado en dicho municipio; posteriormente, se examinará el grado de efectividad de las estrategias de marketing social implementadas por la administración pública del municipio estudiado, a través de la determinación de variables significativas para la evaluación de impacto, y finalmente se analizará las variables de mayor impacto social mediante la instrumentación del marketing social y sus posibles resultados, utilizando para ello del desarrollo de un modelo de probabilidad que permita identificar las variables de mayor éxito en las campañas adelantadas por el Ayuntamiento municipal, en asocio con la empresa privada del municipio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-29T17:55:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-29T17:55:39Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo docente |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5315 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5315 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/Proinv21/catalog/view/616/104/29131 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
rights_invalid_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.eng.fl_str_mv |
2021 Proyectos de Investigación Docente 2021 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
2021 Proyectos de Investigación Docente 2021 |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/Proinv21/catalog/book/616 |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/01bf9433-cd41-4e27-bdc0-5ef7eb848632/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4aeaf8ed98ba9b5561760ac8ce687f72 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811663793332158464 |