Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
Este trabajo tiene un gran aporte para la CENTRO INTEGRAL DE REHABILITACION DE APOYO TEAPEUTICO, en lo referente a la medición de la satisfacción del usuario por parte de la prestación de los servicios de salud dentro de esta en los servicios de TERAPIA OCUPACION Y FONOAUDIOLOGIA, de los diferentes...
- Autores:
-
Perafan Gómez, Karen Yamileth
López Londoño, María Libia
Ramírez Villareal, Sharon Brigeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4990
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4990
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
id |
IBERO2_2f9de2c1b20b3a2774dfd5547ebbc854 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4990 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Perafan Gómez, Karen Yamileth2195f727-3bce-436b-9b08-b2953b5693abLópez Londoño, María Libia9b3541dc-936b-4c85-a6e2-23b74bc97cd6Ramírez Villareal, Sharon Brigeth3cfa750c-87e3-4a03-a542-1f80474987032022-12-202023-06-28T14:02:06Z2022-12-202023-06-28T14:02:06Z2022-12-20Este trabajo tiene un gran aporte para la CENTRO INTEGRAL DE REHABILITACION DE APOYO TEAPEUTICO, en lo referente a la medición de la satisfacción del usuario por parte de la prestación de los servicios de salud dentro de esta en los servicios de TERAPIA OCUPACION Y FONOAUDIOLOGIA, de los diferentes tipos de usuarios afiliados a EMSSANAR, MALLAMAS Y UNIMAP, si se tiene en cuenta que, en el caso de esta institución, en sus años de funcionamiento no se aplicado ningún método para la medición del servicio en cuanto a su satisfacción global en un determinado periodo, autores como Mejías (2009), afirma que “Medir la satisfacción del cliente tiene sentido siempre que se acompañe de acciones que induzcan a la mejora y a la innovación”.ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD EN SALUD-VIRTUALapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4990spaRepositorio de Trabajos de GradoCorporación Universitaria Iberoamericana - 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1664Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2775https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/187e854d-00c1-4272-9ce8-f6c0704a60d7/download686f202aadc75fd1c1c1c1ed4e41d901MD51001/4990oai:repositorio.ibero.edu.co:001/49902023-07-18 12:06:30.017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020 |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020 |
title |
Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020 |
spellingShingle |
Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020 |
title_short |
Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020 |
title_full |
Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020 |
title_fullStr |
Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020 |
title_full_unstemmed |
Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020 |
title_sort |
Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020 |
dc.creator.fl_str_mv |
Perafan Gómez, Karen Yamileth López Londoño, María Libia Ramírez Villareal, Sharon Brigeth |
dc.contributor.author.es_ES.fl_str_mv |
Perafan Gómez, Karen Yamileth López Londoño, María Libia Ramírez Villareal, Sharon Brigeth |
description |
Este trabajo tiene un gran aporte para la CENTRO INTEGRAL DE REHABILITACION DE APOYO TEAPEUTICO, en lo referente a la medición de la satisfacción del usuario por parte de la prestación de los servicios de salud dentro de esta en los servicios de TERAPIA OCUPACION Y FONOAUDIOLOGIA, de los diferentes tipos de usuarios afiliados a EMSSANAR, MALLAMAS Y UNIMAP, si se tiene en cuenta que, en el caso de esta institución, en sus años de funcionamiento no se aplicado ningún método para la medición del servicio en cuanto a su satisfacción global en un determinado periodo, autores como Mejías (2009), afirma que “Medir la satisfacción del cliente tiene sentido siempre que se acompañe de acciones que induzcan a la mejora y a la innovación”. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-20 2023-06-28T14:02:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-20 2023-06-28T14:02:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-12-20 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4990 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4990 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
rights_invalid_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Repositorio de Trabajos de Grado |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1664 |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/187e854d-00c1-4272-9ce8-f6c0704a60d7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
686f202aadc75fd1c1c1c1ed4e41d901 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355752048918528 |