Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca
73 p.
- Autores:
-
Pedraza Lara, Claudia Liliana
Quiroga Mendoza, Yaddy Slendy
Gámez López, Jorge Luis
Giraldo Zules, Leydi Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/2924
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2924
- Palabra clave:
- Percepción del usuario
Humanización en salud
Seguridad del paciente
Profesionalismo
Calidad en salud
Paciente
Servicio de urgencias
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
IBERO2_2c67d3351063271ca4a6105cc92f56c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/2924 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca |
title |
Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca |
spellingShingle |
Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca Percepción del usuario Humanización en salud Seguridad del paciente Profesionalismo Calidad en salud Paciente Servicio de urgencias |
title_short |
Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca |
title_full |
Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca |
title_fullStr |
Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca |
title_full_unstemmed |
Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca |
title_sort |
Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca |
dc.creator.fl_str_mv |
Pedraza Lara, Claudia Liliana Quiroga Mendoza, Yaddy Slendy Gámez López, Jorge Luis Giraldo Zules, Leydi Johanna |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pedraza Lara, Claudia Liliana Quiroga Mendoza, Yaddy Slendy Gámez López, Jorge Luis Giraldo Zules, Leydi Johanna |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Becerra, Mary |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Percepción del usuario Humanización en salud Seguridad del paciente Profesionalismo Calidad en salud Paciente Servicio de urgencias |
topic |
Percepción del usuario Humanización en salud Seguridad del paciente Profesionalismo Calidad en salud Paciente Servicio de urgencias |
description |
73 p. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-29T20:58:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-29T20:58:04Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2924 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2924 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d9398cae-c8d7-49a8-becf-9f10e3929cee/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/018cae1d-44b0-4497-81f7-a73aaa5ef437/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/1652c880-5024-4635-980e-220477e4ab93/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/69cb7a43-6cc9-40c5-b711-c85f71872054/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/2268b9d9-d642-43af-aff4-263a6e159388/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/291fe90e-114d-4178-a2fb-b4b6463cfec9/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/619d6e6f-ec5d-403f-ab7f-ad9cdf77a4a6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
986d469f44cee8a58dee8ad7a3f5ca71 d410aad733470be7a4dbc19c64e8e95f c86b9c161aa19679f8eff83990151459 7f6195d6c0f0dc977c1f1ddbec4c641b 0ab571f245928e67952183f0998a9c2c 12dc14017d5feb9b6236df806fee87ef 225b2e976510978cbf71099bffbe5d34 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355782735495168 |
spelling |
Pedraza Lara, Claudia Lilianae30090c43b52dc5c7595906c65cd81b9Quiroga Mendoza, Yaddy Slendy6a012dc5466b707ccdda5a9ef65ed972Gámez López, Jorge Luis6eaa17d9e90d22a2876e0fa7fbcd2c47Giraldo Zules, Leydi Johannaf03602c090a14ff2feb43b978aa32778Becerra, Mary2022-04-29T20:58:04Z2022-04-29T20:58:04Z2021-1173 p.Evaluar la percepción del paciente frente a la atención recibida por parte del personal de enfermería del servicio de urgencias de la E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz de La Mesa Cundinamarca. Material y Métodos se realizaron encuestas a los usuarios atendidos en el servicio de urgencias.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2924spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Percepción del usuarioHumanización en saludSeguridad del pacienteProfesionalismoCalidad en saludPacienteServicio de urgenciasFacultad Ciencias Empresariales - Especialización en Gerencia de la Calidad en SaludEspecializaciónEspecialización en Gerencia de la Calidad en SaludPercepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa CundinamarcaTrabajo de grado - EspecializaciónTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPercepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca..pdfPercepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca..pdfapplication/pdf2267590https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d9398cae-c8d7-49a8-becf-9f10e3929cee/download986d469f44cee8a58dee8ad7a3f5ca71MD51Artículo de investigación.pdfArtículo de investigación.pdfapplication/pdf199132https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/018cae1d-44b0-4497-81f7-a73aaa5ef437/downloadd410aad733470be7a4dbc19c64e8e95fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/1652c880-5024-4635-980e-220477e4ab93/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD53TEXTPercepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca..pdf.txtPercepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca..pdf.txtExtracted texttext/plain107560https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/69cb7a43-6cc9-40c5-b711-c85f71872054/download7f6195d6c0f0dc977c1f1ddbec4c641bMD54Artículo de investigación.pdf.txtArtículo de investigación.pdf.txtExtracted texttext/plain47817https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/2268b9d9-d642-43af-aff4-263a6e159388/download0ab571f245928e67952183f0998a9c2cMD56THUMBNAILPercepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca..pdf.jpgPercepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3610https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/291fe90e-114d-4178-a2fb-b4b6463cfec9/download12dc14017d5feb9b6236df806fee87efMD55Artículo de investigación.pdf.jpgArtículo de investigación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6035https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/619d6e6f-ec5d-403f-ab7f-ad9cdf77a4a6/download225b2e976510978cbf71099bffbe5d34MD57001/2924oai:repositorio.ibero.edu.co:001/29242023-06-09 15:43:25.853https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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 |