Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca

73 p.

Autores:
Pedraza Lara, Claudia Liliana
Quiroga Mendoza, Yaddy Slendy
Gámez López, Jorge Luis
Giraldo Zules, Leydi Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/2924
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2924
Palabra clave:
Percepción del usuario
Humanización en salud
Seguridad del paciente
Profesionalismo
Calidad en salud
Paciente
Servicio de urgencias
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO2_2c67d3351063271ca4a6105cc92f56c1
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/2924
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca
title Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca
spellingShingle Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca
Percepción del usuario
Humanización en salud
Seguridad del paciente
Profesionalismo
Calidad en salud
Paciente
Servicio de urgencias
title_short Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca
title_full Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca
title_fullStr Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca
title_full_unstemmed Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca
title_sort Percepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca
dc.creator.fl_str_mv Pedraza Lara, Claudia Liliana
Quiroga Mendoza, Yaddy Slendy
Gámez López, Jorge Luis
Giraldo Zules, Leydi Johanna
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pedraza Lara, Claudia Liliana
Quiroga Mendoza, Yaddy Slendy
Gámez López, Jorge Luis
Giraldo Zules, Leydi Johanna
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Becerra, Mary
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Percepción del usuario
Humanización en salud
Seguridad del paciente
Profesionalismo
Calidad en salud
Paciente
Servicio de urgencias
topic Percepción del usuario
Humanización en salud
Seguridad del paciente
Profesionalismo
Calidad en salud
Paciente
Servicio de urgencias
description 73 p.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-29T20:58:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-29T20:58:04Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2924
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2924
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d9398cae-c8d7-49a8-becf-9f10e3929cee/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/018cae1d-44b0-4497-81f7-a73aaa5ef437/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/1652c880-5024-4635-980e-220477e4ab93/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/69cb7a43-6cc9-40c5-b711-c85f71872054/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/2268b9d9-d642-43af-aff4-263a6e159388/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/291fe90e-114d-4178-a2fb-b4b6463cfec9/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/619d6e6f-ec5d-403f-ab7f-ad9cdf77a4a6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 986d469f44cee8a58dee8ad7a3f5ca71
d410aad733470be7a4dbc19c64e8e95f
c86b9c161aa19679f8eff83990151459
7f6195d6c0f0dc977c1f1ddbec4c641b
0ab571f245928e67952183f0998a9c2c
12dc14017d5feb9b6236df806fee87ef
225b2e976510978cbf71099bffbe5d34
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814355782735495168
spelling Pedraza Lara, Claudia Lilianae30090c43b52dc5c7595906c65cd81b9Quiroga Mendoza, Yaddy Slendy6a012dc5466b707ccdda5a9ef65ed972Gámez López, Jorge Luis6eaa17d9e90d22a2876e0fa7fbcd2c47Giraldo Zules, Leydi Johannaf03602c090a14ff2feb43b978aa32778Becerra, Mary2022-04-29T20:58:04Z2022-04-29T20:58:04Z2021-1173 p.Evaluar la percepción del paciente frente a la atención recibida por parte del personal de enfermería del servicio de urgencias de la E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz de La Mesa Cundinamarca. Material y Métodos se realizaron encuestas a los usuarios atendidos en el servicio de urgencias.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2924spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Percepción del usuarioHumanización en saludSeguridad del pacienteProfesionalismoCalidad en saludPacienteServicio de urgenciasFacultad Ciencias Empresariales - Especialización en Gerencia de la Calidad en SaludEspecializaciónEspecialización en Gerencia de la Calidad en SaludPercepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa CundinamarcaTrabajo de grado - EspecializaciónTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPercepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca..pdfPercepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca..pdfapplication/pdf2267590https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d9398cae-c8d7-49a8-becf-9f10e3929cee/download986d469f44cee8a58dee8ad7a3f5ca71MD51Artículo de investigación.pdfArtículo de investigación.pdfapplication/pdf199132https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/018cae1d-44b0-4497-81f7-a73aaa5ef437/downloadd410aad733470be7a4dbc19c64e8e95fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/1652c880-5024-4635-980e-220477e4ab93/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD53TEXTPercepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca..pdf.txtPercepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca..pdf.txtExtracted texttext/plain107560https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/69cb7a43-6cc9-40c5-b711-c85f71872054/download7f6195d6c0f0dc977c1f1ddbec4c641bMD54Artículo de investigación.pdf.txtArtículo de investigación.pdf.txtExtracted texttext/plain47817https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/2268b9d9-d642-43af-aff4-263a6e159388/download0ab571f245928e67952183f0998a9c2cMD56THUMBNAILPercepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca..pdf.jpgPercepción del paciente frente a la atención recibida por el personal de enfermería, en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa Cundinamarca..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3610https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/291fe90e-114d-4178-a2fb-b4b6463cfec9/download12dc14017d5feb9b6236df806fee87efMD55Artículo de investigación.pdf.jpgArtículo de investigación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6035https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/619d6e6f-ec5d-403f-ab7f-ad9cdf77a4a6/download225b2e976510978cbf71099bffbe5d34MD57001/2924oai:repositorio.ibero.edu.co:001/29242023-06-09 15:43:25.853https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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