Consumo simbólico: una perspectiva sociocultural en la comprensión del comportamiento del consumidor.

Autores:
Neme Chaves, Samir Ricardo
Rodríguez González, Liliana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3654
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3654
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.6203
Palabra clave:
Symbolic consumption
Statutory consumer
Conspicuous consumption
Hedonic consumption
Consumer identity
Sociocultural
Consumo simbólico
Consumo estatutario
Consumo conspicuo
Consumo hedónico
Consumo identitario
Sociocultural
Consumo simbólico
Consumidor estatutário
Consumo hedônico
Identidade do consumidor
Sociocultural
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO2_222d0df3f849a80b5c661d9b40cd1b63
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3654
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Neme Chaves, Samir Ricardo3f9e9d327775b470bbfe0837f81ab5f8500Rodríguez González, Liliana8ed5ed4f402f93ec22011335c372c5a22014-12-21 03:50:552022-06-14T21:00:45Z2014-12-21 03:50:552022-06-14T21:00:45Z2014-12-21application/pdf10.33881/2027-1786.rip.62032500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3654https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.6203spaĬbērAMhttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.6203/232Núm. 2 , Año 2013 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología342276Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.6203Symbolic consumptionStatutory consumerConspicuous consumptionHedonic consumptionConsumer identitySocioculturalConsumo simbólicoConsumo estatutarioConsumo conspicuoConsumo hedónicoConsumo identitarioSocioculturalConsumo simbólicoConsumidor estatutárioConsumo hedônicoIdentidade do consumidorSocioculturalConsumo simbólico: una perspectiva sociocultural en la comprensión del comportamiento del consumidor.Symbolic consumption: a sociocultural perspective in understanding consumer behavior.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2597https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d5cc051b-b8b2-4ea6-a549-d6e11a9e234d/download165377213f6e3de8494407fec957b2bfMD51001/3654oai:repositorio.ibero.edu.co:001/36542023-05-31 18:23:01.7https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Consumo simbólico: una perspectiva sociocultural en la comprensión del comportamiento del consumidor.
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Symbolic consumption: a sociocultural perspective in understanding consumer behavior.
title Consumo simbólico: una perspectiva sociocultural en la comprensión del comportamiento del consumidor.
spellingShingle Consumo simbólico: una perspectiva sociocultural en la comprensión del comportamiento del consumidor.
Symbolic consumption
Statutory consumer
Conspicuous consumption
Hedonic consumption
Consumer identity
Sociocultural
Consumo simbólico
Consumo estatutario
Consumo conspicuo
Consumo hedónico
Consumo identitario
Sociocultural
Consumo simbólico
Consumidor estatutário
Consumo hedônico
Identidade do consumidor
Sociocultural
title_short Consumo simbólico: una perspectiva sociocultural en la comprensión del comportamiento del consumidor.
title_full Consumo simbólico: una perspectiva sociocultural en la comprensión del comportamiento del consumidor.
title_fullStr Consumo simbólico: una perspectiva sociocultural en la comprensión del comportamiento del consumidor.
title_full_unstemmed Consumo simbólico: una perspectiva sociocultural en la comprensión del comportamiento del consumidor.
title_sort Consumo simbólico: una perspectiva sociocultural en la comprensión del comportamiento del consumidor.
dc.creator.fl_str_mv Neme Chaves, Samir Ricardo
Rodríguez González, Liliana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Neme Chaves, Samir Ricardo
Rodríguez González, Liliana
dc.subject.eng.fl_str_mv Symbolic consumption
Statutory consumer
Conspicuous consumption
Hedonic consumption
Consumer identity
Sociocultural
topic Symbolic consumption
Statutory consumer
Conspicuous consumption
Hedonic consumption
Consumer identity
Sociocultural
Consumo simbólico
Consumo estatutario
Consumo conspicuo
Consumo hedónico
Consumo identitario
Sociocultural
Consumo simbólico
Consumidor estatutário
Consumo hedônico
Identidade do consumidor
Sociocultural
dc.subject.spa.fl_str_mv Consumo simbólico
Consumo estatutario
Consumo conspicuo
Consumo hedónico
Consumo identitario
Sociocultural
Consumo simbólico
Consumidor estatutário
Consumo hedônico
Identidade do consumidor
Sociocultural
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-21 03:50:55
2022-06-14T21:00:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-21 03:50:55
2022-06-14T21:00:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-12-21
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.33881/2027-1786.rip.6203
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2500-6517
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-1786
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3654
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.6203
identifier_str_mv 10.33881/2027-1786.rip.6203
2500-6517
2027-1786
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3654
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.6203
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.6203/232
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 2 , Año 2013 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 34
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 2
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 27
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 6
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista Iberoamericana de Psicología
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv ĬbērAM
dc.source.spa.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.6203
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d5cc051b-b8b2-4ea6-a549-d6e11a9e234d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 165377213f6e3de8494407fec957b2bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814355765704523776