Aplicación de estrategias y actividades interactivas, comunicativas y cognitivas, mediadas desde la tele-práctica en el contexto del hogar para la promoción de la lectura inicial en Colombia y Chile. (Proyecto de investigación – segunda fase)

Esta investigación corresponde a la fase dos del proyecto titulado diseño de estrategias y actividades interactivas, comunicativas y cognitivas, mediadas desde la tele-práctica en el contexto del hogar para la promoción de la lectura inicial en Colombia y Chile. La presente investigación busca respo...

Full description

Autores:
Vera Barrios, Marly
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5244
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5244
Palabra clave:
Tele-práctica
Lectura inicial
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
id IBERO2_213505f4fa3f8f6e3fcd4d8085b00ccf
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5244
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Vera Barrios, Marlye2191b27895d245f5915efa78b06666ePérez Godoy, PámelaJiménez Ajiaco, JessicaCortes Toro, NathaliPulido Jiménez, Valentina2024-04-08T22:17:53Z2024-04-08T22:17:53Z2022-12-15Esta investigación corresponde a la fase dos del proyecto titulado diseño de estrategias y actividades interactivas, comunicativas y cognitivas, mediadas desde la tele-práctica en el contexto del hogar para la promoción de la lectura inicial en Colombia y Chile. La presente investigación busca responder a las necesidades que se identificaron dentro del contexto del hogar dadas la educación mediada por la virtualidad en el acompañamiento de la lectura inicial en niños y niñas en edades comprendidas 3 – 6 años, para ello se hace necesario la aplicación de estas actividades y que favorezca este proceso, así como también medir su impacto en un estado de pilotaje para identificar potencialidades y posibles falencias y realizar los ajustes correspondientes. Con esta investigación se busca disminuir las condiciones de inequidad, favorecer el desarrollo integral mejorando la calidad educativa y desarrollo social, así como también contribuir al quehacer fonoaudiológico a nivel de la tele-práctica.Fonoaudiologíaapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5244spa2022 Banco de Proyectos y Programas de Investigación e Innovación 2022https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/ProInv22/catalog/view/1391/177/29218Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/ProInv22/catalog/book/1391Tele-prácticaLectura inicialAplicación de estrategias y actividades interactivas, comunicativas y cognitivas, mediadas desde la tele-práctica en el contexto del hogar para la promoción de la lectura inicial en Colombia y Chile. (Proyecto de investigación – segunda fase)Trabajo docentehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85textinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOREORE.xmltext/xml2886https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/461641cb-a748-46b8-a97b-e7e429ce614d/downloade154db71c7bb4f939d6ac490625e4bbfMD51001/5244oai:repositorio.ibero.edu.co:001/52442024-05-09 17:35:22.531https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicación de estrategias y actividades interactivas, comunicativas y cognitivas, mediadas desde la tele-práctica en el contexto del hogar para la promoción de la lectura inicial en Colombia y Chile. (Proyecto de investigación – segunda fase)
title Aplicación de estrategias y actividades interactivas, comunicativas y cognitivas, mediadas desde la tele-práctica en el contexto del hogar para la promoción de la lectura inicial en Colombia y Chile. (Proyecto de investigación – segunda fase)
spellingShingle Aplicación de estrategias y actividades interactivas, comunicativas y cognitivas, mediadas desde la tele-práctica en el contexto del hogar para la promoción de la lectura inicial en Colombia y Chile. (Proyecto de investigación – segunda fase)
Tele-práctica
Lectura inicial
title_short Aplicación de estrategias y actividades interactivas, comunicativas y cognitivas, mediadas desde la tele-práctica en el contexto del hogar para la promoción de la lectura inicial en Colombia y Chile. (Proyecto de investigación – segunda fase)
title_full Aplicación de estrategias y actividades interactivas, comunicativas y cognitivas, mediadas desde la tele-práctica en el contexto del hogar para la promoción de la lectura inicial en Colombia y Chile. (Proyecto de investigación – segunda fase)
title_fullStr Aplicación de estrategias y actividades interactivas, comunicativas y cognitivas, mediadas desde la tele-práctica en el contexto del hogar para la promoción de la lectura inicial en Colombia y Chile. (Proyecto de investigación – segunda fase)
title_full_unstemmed Aplicación de estrategias y actividades interactivas, comunicativas y cognitivas, mediadas desde la tele-práctica en el contexto del hogar para la promoción de la lectura inicial en Colombia y Chile. (Proyecto de investigación – segunda fase)
title_sort Aplicación de estrategias y actividades interactivas, comunicativas y cognitivas, mediadas desde la tele-práctica en el contexto del hogar para la promoción de la lectura inicial en Colombia y Chile. (Proyecto de investigación – segunda fase)
dc.creator.fl_str_mv Vera Barrios, Marly
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vera Barrios, Marly
dc.contributor.colaborator.none.fl_str_mv Pérez Godoy, Pámela
dc.contributor.compilator.none.fl_str_mv Jiménez Ajiaco, Jessica
Cortes Toro, Nathali
Pulido Jiménez, Valentina
dc.subject.spa.fl_str_mv Tele-práctica
Lectura inicial
topic Tele-práctica
Lectura inicial
description Esta investigación corresponde a la fase dos del proyecto titulado diseño de estrategias y actividades interactivas, comunicativas y cognitivas, mediadas desde la tele-práctica en el contexto del hogar para la promoción de la lectura inicial en Colombia y Chile. La presente investigación busca responder a las necesidades que se identificaron dentro del contexto del hogar dadas la educación mediada por la virtualidad en el acompañamiento de la lectura inicial en niños y niñas en edades comprendidas 3 – 6 años, para ello se hace necesario la aplicación de estas actividades y que favorezca este proceso, así como también medir su impacto en un estado de pilotaje para identificar potencialidades y posibles falencias y realizar los ajustes correspondientes. Con esta investigación se busca disminuir las condiciones de inequidad, favorecer el desarrollo integral mejorando la calidad educativa y desarrollo social, así como también contribuir al quehacer fonoaudiológico a nivel de la tele-práctica.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-12-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-08T22:17:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-08T22:17:53Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo docente
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5244
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5244
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/ProInv22/catalog/view/1391/177/29218
dc.rights.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
rights_invalid_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv 2022 Banco de Proyectos y Programas de Investigación e Innovación 2022
dc.source.spa.fl_str_mv https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/ProInv22/catalog/book/1391
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/461641cb-a748-46b8-a97b-e7e429ce614d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e154db71c7bb4f939d6ac490625e4bbf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811663799913021440