Percepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S.

71 p.

Autores:
Jiménez Trujillo, Lizeth
Ortiz Polania, Maryel Yuliza
Ruiz Mulford, Raul Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/2900
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2900
Palabra clave:
Percepción
Satisfacción
Atención en salud
Calidad
Mejoramiento continuo
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO2_1ea7c521ddb5f69ef314a40b5810555d
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/2900
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S.
title Percepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S.
spellingShingle Percepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S.
Percepción
Satisfacción
Atención en salud
Calidad
Mejoramiento continuo
title_short Percepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S.
title_full Percepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S.
title_fullStr Percepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S.
title_full_unstemmed Percepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S.
title_sort Percepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Trujillo, Lizeth
Ortiz Polania, Maryel Yuliza
Ruiz Mulford, Raul Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jiménez Trujillo, Lizeth
Ortiz Polania, Maryel Yuliza
Ruiz Mulford, Raul Alberto
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Barrera Orduz, Mary Luz
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Percepción
Satisfacción
Atención en salud
Calidad
Mejoramiento continuo
topic Percepción
Satisfacción
Atención en salud
Calidad
Mejoramiento continuo
description 71 p.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-27T22:20:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-27T22:20:49Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2900
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2900
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/c12cc3e4-cf04-404f-823e-cdbf802e8e26/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/159b5503-52c8-45d7-bdce-147d677813b8/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/dd19631b-9f87-459e-aa21-9403cc441c3c/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/642f4705-d95b-4cf5-8107-40c177e58eac/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/4901adc3-e9ce-4a20-89a3-d089ea55da1e/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/5ff478ac-be4f-4545-83bd-481ca0503d47/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/622bbfe6-7e18-49f1-a813-f24b21e49543/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/c9b67ebe-602c-4344-be72-c0156dd9430f/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/728f4612-d81b-458d-a102-c8b66e07f9df/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/3d52a4c7-5e42-4b8f-ac5f-6c45ab900cde/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/00d98dae-eab3-4f45-9119-863da864ed7c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f39bec22d0a12aca60d5b810277d0815
8bc829a42f39638f0a7cd6e3de6c58d7
c86b9c161aa19679f8eff83990151459
efa1c741bab13c82f8c223a69f55598b
3bccefea7d3e3dfdc5c3e5912ed3000c
efa1c741bab13c82f8c223a69f55598b
3bccefea7d3e3dfdc5c3e5912ed3000c
731a27aedc973f0b1618adbc8bbe47b2
84250e22766fc7ec3741a8108d1d6aac
731a27aedc973f0b1618adbc8bbe47b2
84250e22766fc7ec3741a8108d1d6aac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808493636360339456
spelling Jiménez Trujillo, Lizeth1f87ead2-990d-4600-a7ea-911e3a609ab3Ortiz Polania, Maryel Yuliza162200e5eea097772673281ae42f18acRuiz Mulford, Raul Albertofdfe89a7b81a4febf4345b59f1704315Barrera Orduz, Mary Luz2022-04-27T22:20:49Z2022-04-27T22:20:49Z2021-0371 p.Evaluar la percepción de la satisfacción de la atención en salud que tienen los pacientes con enfermedades de alto costo que consulta a la Institución Prestadora de Servicio de salud Cmiac IPS Guajira S.A.S.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2900spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PercepciónSatisfacciónAtención en saludCalidadMejoramiento continuoFacultad de ciencias empresariales - Especialización en gerencia de la calidad en saludEspecializaciónEspecialización en Gerencia de la Calidad en SaludPercepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S.Trabajo de grado - EspecializaciónTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPercepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S.Percepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S.application/pdf1016645https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/c12cc3e4-cf04-404f-823e-cdbf802e8e26/downloadf39bec22d0a12aca60d5b810277d0815MD51Artículo de investigación.pdfArtículo de investigación.pdfapplication/pdf375656https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/159b5503-52c8-45d7-bdce-147d677813b8/download8bc829a42f39638f0a7cd6e3de6c58d7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/dd19631b-9f87-459e-aa21-9403cc441c3c/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD53TEXTPercepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en cmiac ips guajira s.a.s..pdf.txtPercepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en cmiac ips guajira s.a.s..pdf.txtExtracted texttext/plain118028https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/642f4705-d95b-4cf5-8107-40c177e58eac/downloadefa1c741bab13c82f8c223a69f55598bMD54Articulo de investigación.pdf.txtArticulo de investigación.pdf.txtExtracted texttext/plain47034https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/4901adc3-e9ce-4a20-89a3-d089ea55da1e/download3bccefea7d3e3dfdc5c3e5912ed3000cMD56Percepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S..txtPercepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S..txtExtracted texttext/plain118028https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/5ff478ac-be4f-4545-83bd-481ca0503d47/downloadefa1c741bab13c82f8c223a69f55598bMD58Artículo de investigación.pdf.txtArtículo de investigación.pdf.txtExtracted texttext/plain47034https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/622bbfe6-7e18-49f1-a813-f24b21e49543/download3bccefea7d3e3dfdc5c3e5912ed3000cMD510THUMBNAILPercepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en cmiac ips guajira s.a.s..pdf.jpgPercepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en cmiac ips guajira s.a.s..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3391https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/c9b67ebe-602c-4344-be72-c0156dd9430f/download731a27aedc973f0b1618adbc8bbe47b2MD55Articulo de investigación.pdf.jpgArticulo de investigación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4252https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/728f4612-d81b-458d-a102-c8b66e07f9df/download84250e22766fc7ec3741a8108d1d6aacMD57Percepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S..jpgPercepción de la satisfacción de la atención en salud en pacientes de alto costo en CMIAC IPS Guajira S.A.S..jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3391https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/3d52a4c7-5e42-4b8f-ac5f-6c45ab900cde/download731a27aedc973f0b1618adbc8bbe47b2MD59Artículo de investigación.pdf.jpgArtículo de investigación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4252https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/00d98dae-eab3-4f45-9119-863da864ed7c/download84250e22766fc7ec3741a8108d1d6aacMD511001/2900oai:repositorio.ibero.edu.co:001/29002023-06-09 15:43:13.613https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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