Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia
Se desarrollará plan de mejoramiento dirigido a las empresas de publicidad y mercadeo en el departamento del Quindío, tomando como base la empresa Ático Agencia, en la cual se realizará un análisis interno y externo para descubrir las fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades actuales, para...
- Autores:
-
Amado Castro, Cindy Estefanía
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5109
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5109
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
id |
IBERO2_0795a3094d2f041a8629a82a3d585bc9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5109 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Amado Castro, Cindy Estefanía49a2a90c-f69a-4efd-98ff-d29816a6457bDevia Barbosa, Marcela Esperanza2024-04-08T21:46:10Z2024-04-08T21:46:10Z2022-12-20Se desarrollará plan de mejoramiento dirigido a las empresas de publicidad y mercadeo en el departamento del Quindío, tomando como base la empresa Ático Agencia, en la cual se realizará un análisis interno y externo para descubrir las fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades actuales, para luego analizarlas y formular las estrategias, para poder implementarlas y ser más competitivos en el mercado y sostenible a largo plazo. Por otro lado, se realizará un análisis del mercado tomando como referencia la cadena de valor, buscando maximizar la creación de valor mientras se minimizan los costos. Posteriormente se realizará el análisis de las cinco fuerzas de Porter en el cual se identificarán los nuevos participantes en el mercado, el poder de negociación de los compradores, la amenaza de servicios sustitutos, la rivalidad que existe entre los principales competidores de la empresa, el poder que tienen de negociación los proveedores y el poder de otros grupos de interés. Por otra parte, se realizará una planeación financiera y estratégica a la empresa Ático agencia recomendando implementar un departamento contable con su respectivo manual de funciones, que le permita tener un mejor control de los recursos, y se realizará un plan de mejoramiento y de acción a la empresa.ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA FINANCIERA-VIRTUALapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5109spaCorporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Gradohttps://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/view/1639/94/29118Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1639Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático AgenciaLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85textinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOREORE.xmltext/xml2462https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/a20cf3c2-0c40-4314-a2aa-e083d3f0eec3/download9a83d05d794b49b6edbb46f944d83e89MD51001/5109oai:repositorio.ibero.edu.co:001/51092024-05-23 11:23:05.647https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia |
title |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia |
spellingShingle |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia |
title_short |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia |
title_full |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia |
title_fullStr |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia |
title_full_unstemmed |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia |
title_sort |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia |
dc.creator.fl_str_mv |
Amado Castro, Cindy Estefanía |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Amado Castro, Cindy Estefanía |
dc.contributor.colaborator.none.fl_str_mv |
Devia Barbosa, Marcela Esperanza |
description |
Se desarrollará plan de mejoramiento dirigido a las empresas de publicidad y mercadeo en el departamento del Quindío, tomando como base la empresa Ático Agencia, en la cual se realizará un análisis interno y externo para descubrir las fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades actuales, para luego analizarlas y formular las estrategias, para poder implementarlas y ser más competitivos en el mercado y sostenible a largo plazo. Por otro lado, se realizará un análisis del mercado tomando como referencia la cadena de valor, buscando maximizar la creación de valor mientras se minimizan los costos. Posteriormente se realizará el análisis de las cinco fuerzas de Porter en el cual se identificarán los nuevos participantes en el mercado, el poder de negociación de los compradores, la amenaza de servicios sustitutos, la rivalidad que existe entre los principales competidores de la empresa, el poder que tienen de negociación los proveedores y el poder de otros grupos de interés. Por otra parte, se realizará una planeación financiera y estratégica a la empresa Ático agencia recomendando implementar un departamento contable con su respectivo manual de funciones, que le permita tener un mejor control de los recursos, y se realizará un plan de mejoramiento y de acción a la empresa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-12-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-08T21:46:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-08T21:46:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Libro |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5109 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5109 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/view/1639/94/29118 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
rights_invalid_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1639 |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/a20cf3c2-0c40-4314-a2aa-e083d3f0eec3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a83d05d794b49b6edbb46f944d83e89 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811663788019023872 |