El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo

Autores:
Torres, Sandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3119
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3119
https://arete.ibero.edu.co/article/view/574
Palabra clave:
Modelo colaborativo
Habilidades comunicativas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO2_033e43bf87cced8378c0174e4136cb26
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3119
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Torres, Sandra6285ec3a-5499-4f86-924f-be66c91282cf2015-06-02 00:00:002022-06-14T20:55:58Z2015-06-02 00:00:002022-06-14T20:55:58Z2015-06-02application/pdf2463-22521657-2513https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3119https://arete.ibero.edu.co/article/view/574spaCorporación Universitaria Iberoamericanahttps://arete.ibero.edu.co/article/download/574/533Núm. 1 , Año 2003371313AretéAchiles, J. Riegler, R. (1991) Perspectives from the Field: Colaborative Consultation in the Speech and Languaje Program of the Dallas Independent School Distric. Language, Speech and Hearing Service in School. V.22 Pg. 154 - 155 July. Allende, F. Condemarín, M (1986) La léctura. Teoría, Evolución y Desarrollo. Santiago de Chile: Andrés Bello. Barbosa, J. (1991) Funciones de la lectura. Revista Lectura y Vida. Baum, H. Aslha, R. (1998)Desarrollo cognitivo. Psicología Evolutiva y Educativa. Bernal, S. (1997)Informe de avance sobre el estado actual de la Investigación Fonoaudiológica en Santa Fe de Bogotá en el Campo de los desordenes de la Lecto - Escritura. Corporación Universitaria Iberoamericana. Tesis sin publicar. Cassany, D. (1989) Describir el escribir. Cómo se aprende a escribir. Barcelona: Paidós. Cassany, D. (1993) La cocina de la Escritura. Madrid: Anagrama. Cooper, C. (1991) Using collaborative / consultative service delivery models for fliency intervetation and carry over. Language, Speech and Hearing Service In School. Russell, S. Kaderavek, J (1993)Alternetive models for collaboration. Language, Speech and Hearing Service In School. V.24 Pag. 76 -78.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://arete.ibero.edu.co/article/view/574Modelo colaborativoHabilidades comunicativasEl modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativoArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleSección InvestigativaInvestigative Sectionhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2524https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b62cb4ff-fa72-48f9-b3e3-54eee46f907a/download2eb9d80e554babfeda8ffcd57ec1929dMD51001/3119oai:repositorio.ibero.edu.co:001/31192023-06-05 15:40:03.637https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
title El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
spellingShingle El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
Modelo colaborativo
Habilidades comunicativas
title_short El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
title_full El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
title_fullStr El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
title_full_unstemmed El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
title_sort El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
dc.creator.fl_str_mv Torres, Sandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Torres, Sandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Modelo colaborativo
Habilidades comunicativas
topic Modelo colaborativo
Habilidades comunicativas
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-06-02 00:00:00
2022-06-14T20:55:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-06-02 00:00:00
2022-06-14T20:55:58Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-06-02
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.spa.fl_str_mv Sección Investigativa
dc.type.local.eng.fl_str_mv Investigative Section
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2463-2252
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1657-2513
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3119
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/view/574
identifier_str_mv 2463-2252
1657-2513
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3119
https://arete.ibero.edu.co/article/view/574
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/download/574/533
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 1 , Año 2003
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 37
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 1
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 31
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 3
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Areté
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Achiles, J. Riegler, R. (1991) Perspectives from the Field: Colaborative Consultation in the Speech and Languaje Program of the Dallas Independent School Distric. Language, Speech and Hearing Service in School. V.22 Pg. 154 - 155 July. Allende, F. Condemarín, M (1986) La léctura. Teoría, Evolución y Desarrollo. Santiago de Chile: Andrés Bello. Barbosa, J. (1991) Funciones de la lectura. Revista Lectura y Vida. Baum, H. Aslha, R. (1998)Desarrollo cognitivo. Psicología Evolutiva y Educativa. Bernal, S. (1997)Informe de avance sobre el estado actual de la Investigación Fonoaudiológica en Santa Fe de Bogotá en el Campo de los desordenes de la Lecto - Escritura. Corporación Universitaria Iberoamericana. Tesis sin publicar. Cassany, D. (1989) Describir el escribir. Cómo se aprende a escribir. Barcelona: Paidós. Cassany, D. (1993) La cocina de la Escritura. Madrid: Anagrama. Cooper, C. (1991) Using collaborative / consultative service delivery models for fliency intervetation and carry over. Language, Speech and Hearing Service In School. Russell, S. Kaderavek, J (1993)Alternetive models for collaboration. Language, Speech and Hearing Service In School. V.24 Pag. 76 -78.
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana
dc.source.spa.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/view/574
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b62cb4ff-fa72-48f9-b3e3-54eee46f907a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2eb9d80e554babfeda8ffcd57ec1929d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811663785920823296