Entregable 3.4 Informe final de implementación de la estrategia de comunicación

A continuación, se presentan cada uno de los productos de comunicación realizados durante los dos años de implementación de la estrategia de comunicación, el público al que fue dirigido, las temáticas tratadas y una pequeña conclusión. Finalmente, se presentan las conclusiones generales del desarrol...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt
Repositorio:
Repositorio Institucional de Documentación Científica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.humboldt.org.co:20.500.11761/36229
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.11761/36229
Palabra clave:
Evaluación del impacto ambiental
Monitoreo de la biodiversidad
Pozo Lisama 158
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:A continuación, se presentan cada uno de los productos de comunicación realizados durante los dos años de implementación de la estrategia de comunicación, el público al que fue dirigido, las temáticas tratadas y una pequeña conclusión. Finalmente, se presentan las conclusiones generales del desarrollo de la estrategia.