Revisión bibliográfica de las alteraciones del piso pélvico y el desplazamiento del recto abdominal en mujeres gestantes entre 30 y 35 años de edad, en el primer semestre de 2015 de la ciudad de Medellín.
Esta investigación se ha llevado a cabo a partir de la compilación, revisión, clasificación y análisis de diversos libros, artículos de revistas y bases de datos indexadas, todo ello vinculado a una Revisión bibliográfica sobre las alteraciones del piso pélvico y el desplazamiento del recto abdomina...
- Autores:
-
Perea López, Luisa Fernanda
Montoya Tovar, Paula Andrea
Betancur Ramírez, Wendy Yessenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Fundación Universitaria Maria Cano
- Repositorio:
- Repositorio Institucional FUMC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/446
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/446
- Palabra clave:
- Alteraciones
Anatomía
Biomecánica
Cadenas musculares
Diástasis
Gestación
Incidencia
Piso pélvico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Esta investigación se ha llevado a cabo a partir de la compilación, revisión, clasificación y análisis de diversos libros, artículos de revistas y bases de datos indexadas, todo ello vinculado a una Revisión bibliográfica sobre las alteraciones del piso pélvico y el desplazamiento del recto abdominal en mujeres gestantes. Dicho estudio, parte del interés de 8 Titulillo: ALTERACIONES DE PISO PÈLVICO Y DIÀSTASIS RECTO ABDOMINAL adquirir conocimientos propios de un campo poco explorado, y la necesidad de comprender el comportamiento de esta problemática en las mujeres gestantes entre 30 y 35 años de edad en la ciudad de Medellín, a través de la aplicación de un cuestionario de carácter descriptivo a diferentes profesionales del área de ginecología, obstetricia y medicina general, los cuales mediante su conocimiento y experiencia contribuirán a la aclaración de dudas y a la construcción de saberes. |
---|