Investigación de mercado para el montaje de una escuela de rehabilitación y deporte adaptativo en personas con limitación en la movilidad, en la ciudad de Neiva

Hoy se reconoce que el punto de partida para una idea que se quiere trabajar como empresa o unidad organizacional es identificar claramente las necesidades y expectativas de una población objetivo; conociendo en detalle las características de esa población debe diseñarse el servicio y eso es precisa...

Full description

Autores:
Trujillo Almario, Kelly Alejandra
Parra Horta, Milady Andrea
Ortiz, Yuly Xiomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/503
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/503
https://repositorio.fumc.edu.co/
Palabra clave:
Investigación de mercados
Rehabilitación
Personas en situación de discapacidad
Limitación a la movilidad
Market research
Rehabilitation
People with disabilities
Limited mobility
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Hoy se reconoce que el punto de partida para una idea que se quiere trabajar como empresa o unidad organizacional es identificar claramente las necesidades y expectativas de una población objetivo; conociendo en detalle las características de esa población debe diseñarse el servicio y eso es precisamente lo que se plantea en esta etapa del proceso de formación, una idea dirigida al segmento poblacional de la discapacidad en la movilidad, para la cual se asignan una parte de los recursos de la comunidad para producir de manera organizada servicios de rehabilitación y deporte adaptativo que atiendan las necesidades de este grupo de población vulnerable, que facilite y permita satisfacer las necesidades y expectativas específicas de esa comunidad; así los resultados se orientan en el análisis de los elementos de la mezcla de mercados: producto, precio, plaza, promoción y publicidad, con el fin de mejorar la calidad de los servicios requeridos.