(2008). Detectar la presencia de riesgos ergonómicos y aplicar la realización de pausas activas a los integrantes de laboratorio de la multinacional BAYER S.A en el periodo comprendido entre agosto a noviembre del 2008.
Chicago Style (17th ed.) CitationDetectar La Presencia De Riesgos Ergonómicos Y Aplicar La Realización De Pausas Activas a Los Integrantes De Laboratorio De La Multinacional BAYER S.A En El Periodo Comprendido Entre Agosto a Noviembre Del 2008. 2008.
MLA (8th ed.) CitationDetectar La Presencia De Riesgos Ergonómicos Y Aplicar La Realización De Pausas Activas a Los Integrantes De Laboratorio De La Multinacional BAYER S.A En El Periodo Comprendido Entre Agosto a Noviembre Del 2008. 2008.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.