Cartilla para la implementación de estrategias metacognitivas en la enseñanza y aprendizaje en ciencias de la salud

Introducción: Esta cartilla es el resultado de la búsqueda y recuperación de la información realizada con estudiantes de VII semestre y semilleros de investigación de instrumentación quirúrgica para la implementación de estrategias metacognitivas en la enseñanza y aprendizaje en ciencias de la salud...

Full description

Autores:
Mendoza Corredor, Evelin Alexandra
García Pulido, Danna
Guevara Alarcón, Juliana
Ordoñez Escobar, Michael Andrés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3694
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3694
Palabra clave:
Cognición
Autoaprendizaje
Recursos educativos abiertos
Método de aprendizaje
Aprendizaje en línea
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Introducción: Esta cartilla es el resultado de la búsqueda y recuperación de la información realizada con estudiantes de VII semestre y semilleros de investigación de instrumentación quirúrgica para la implementación de estrategias metacognitivas en la enseñanza y aprendizaje en ciencias de la salud.