Cartilla para la implementación de estrategias metacognitivas en la enseñanza y aprendizaje en ciencias de la salud
Introducción: Esta cartilla es el resultado de la búsqueda y recuperación de la información realizada con estudiantes de VII semestre y semilleros de investigación de instrumentación quirúrgica para la implementación de estrategias metacognitivas en la enseñanza y aprendizaje en ciencias de la salud...
- Autores:
-
Mendoza Corredor, Evelin Alexandra
García Pulido, Danna
Guevara Alarcón, Juliana
Ordoñez Escobar, Michael Andrés
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3694
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3694
- Palabra clave:
- Cognición
Autoaprendizaje
Recursos educativos abiertos
Método de aprendizaje
Aprendizaje en línea
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Introducción: Esta cartilla es el resultado de la búsqueda y recuperación de la información realizada con estudiantes de VII semestre y semilleros de investigación de instrumentación quirúrgica para la implementación de estrategias metacognitivas en la enseñanza y aprendizaje en ciencias de la salud. |
---|