Estrategias encaminadas a disminuir las PQRS en una IPS de primer nivel en la ciudad de Cartagena, Colombia

En el presente trabajo, se establecen las estrategias encaminadas a disminuir las PQRS en una IPS de primer nivel en la ciudad de Cartagena, Colombia, puesto que, en la actualidad existen diferentes paradigmas que permiten establecer el grado de satisfacción de los usuarios dentro de la práctica méd...

Full description

Autores:
Varón Angulo, Cindy Vanesa
Calvo Sagbiny, Lizeth de Jesús
Palacio González, Liliana María
Ramírez Bachiller, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3662
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3662
Palabra clave:
Estrategia
PQRS
Plan de mejora
Satisfacción del usuario
Derecho Fundamental
Comunicación Asertiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:En el presente trabajo, se establecen las estrategias encaminadas a disminuir las PQRS en una IPS de primer nivel en la ciudad de Cartagena, Colombia, puesto que, en la actualidad existen diferentes paradigmas que permiten establecer el grado de satisfacción de los usuarios dentro de la práctica médico asistencial, como factor determinante para ejercer de manera adecuada los deberes y derechos sobre los requerimientos con relación a la atención y calidad de los servicios prestados en salud.