Oportunidades de mejora para el área de marketing en una IPS de atención domiciliaria de la ciudad de Bogotá.

El presente trabajo busca crear estrategias eficaces y eficientes que hagan a la organización competitiva en el mercado de la atención domiciliaria en Colombia y logre una mayor participación del mercado, permitiendo la permanencia en el sector salud, garantizando el aumento de los usuarios, logrand...

Full description

Autores:
Rozo Novoa, Cindy Paola
Guevara Rincón, Adriana Katherín
Celi Chala, Angela Tatiana
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3235
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3235
Palabra clave:
Calidad
Marketing
Mercadeo
Oportunidades de mejora
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El presente trabajo busca crear estrategias eficaces y eficientes que hagan a la organización competitiva en el mercado de la atención domiciliaria en Colombia y logre una mayor participación del mercado, permitiendo la permanencia en el sector salud, garantizando el aumento de los usuarios, logrando el fortalecimiento no solo en el área financiera, sino también una expansión en la ciudad de Bogotá, haciendo que más personas elijan la IPS de atención domiciliaria como su opción.