Impacto de un plan de mejora en la calidad de la atención y la satisfacción del usuario, en una IPS de primer nivel en la ciudad de Ibagué entre los años 2017 y 2018

El presente portafolio busca garantizar el desarrollo adecuado de todos los integrantes de una institución prestadora de servicios de salud de primer nivel de la ciudad de Ibagué, con el principal objetivo de brindar al paciente una atención humanizada, con un servicio productivo y efectivo con alto...

Full description

Autores:
Barreto Quiroga, Rocio Del Pilar
Cuellar Perdomo, Teresa Alexandra
Ramírez Rey, Carlos Andrés
Vélez Escorcia, José David
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/1622
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/1622
Palabra clave:
Compromiso laboral
Servicios de salud
Atención integral de salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El presente portafolio busca garantizar el desarrollo adecuado de todos los integrantes de una institución prestadora de servicios de salud de primer nivel de la ciudad de Ibagué, con el principal objetivo de brindar al paciente una atención humanizada, con un servicio productivo y efectivo con altos estándares de calidad. La característica principal es identificar el personal idóneo, para desempeñar el cargo que tiene dentro de la organización, así como desarrollar el trabajo en equipo para el logro de los objetivos y el desarrollo de un excelente clima laboral. Es importante, tener en cuenta que aspectos como la oportuna selección, capacitación, actualización y seguimiento de las actividades que desarrolla el personal, son las principales oportunidades de una mejora continua dentro de la organización; razón por la cual serán los principales puntos para fortalecer en este proceso.