El arte como herramienta didáctica en áreas de la salud
Con esta tesis, estamos apostándole a una educación íntegra y de calidad; guiados bajo parámetros de procesos de enseñanza y de aprendizaje dinámicos e innovadores; dirigidos a la comunidad estudiantil de áreas de la salud, a la sociedad y a la resolución de problemas de manera efectiva y acertada....
- Autores:
-
Rodríguez Vargas, Carolina María
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3873
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3873
- Palabra clave:
- Educación
Aprovisionamiento
Política pública
Educación superior
Ciencias de la salud
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Con esta tesis, estamos apostándole a una educación íntegra y de calidad; guiados bajo parámetros de procesos de enseñanza y de aprendizaje dinámicos e innovadores; dirigidos a la comunidad estudiantil de áreas de la salud, a la sociedad y a la resolución de problemas de manera efectiva y acertada. Además, respondemos a las exigencias de los alumnos de la Fundación Universitaria de Ciencias de La Salud, de las instituciones de educación superior, de los Ministerios de Educación y de Salud y de Protección Social; que, junto con las políticas públicas ejercen en los docentes y en las mismas instituciones, la necesidad de generar transformación en la adopción de nuevos saberes; en pro de una educación nueva, activa y por lo anterior, desarrollar propuestas para mejorar la gestión curricular; como caracterizar la oferta de electivas y crear herramientas como en este caso, desde el arte. |
---|