El arte como herramienta didáctica en áreas de la salud

Con esta tesis, estamos apostándole a una educación íntegra y de calidad; guiados bajo parámetros de procesos de enseñanza y de aprendizaje dinámicos e innovadores; dirigidos a la comunidad estudiantil de áreas de la salud, a la sociedad y a la resolución de problemas de manera efectiva y acertada....

Full description

Autores:
Rodríguez Vargas, Carolina María
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3873
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3873
Palabra clave:
Educación
Aprovisionamiento
Política pública
Educación superior
Ciencias de la salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Con esta tesis, estamos apostándole a una educación íntegra y de calidad; guiados bajo parámetros de procesos de enseñanza y de aprendizaje dinámicos e innovadores; dirigidos a la comunidad estudiantil de áreas de la salud, a la sociedad y a la resolución de problemas de manera efectiva y acertada. Además, respondemos a las exigencias de los alumnos de la Fundación Universitaria de Ciencias de La Salud, de las instituciones de educación superior, de los Ministerios de Educación y de Salud y de Protección Social; que, junto con las políticas públicas ejercen en los docentes y en las mismas instituciones, la necesidad de generar transformación en la adopción de nuevos saberes; en pro de una educación nueva, activa y por lo anterior, desarrollar propuestas para mejorar la gestión curricular; como caracterizar la oferta de electivas y crear herramientas como en este caso, desde el arte.