Estrategias que contribuyan a mejorar el servicio de urgencias de la IPS Sabana de Bogotá
Este estudio de caso busca implementar herramientas gerenciales que mejoren la atención del paciente y su familia, urgencias es un servicio conocido por ser el primer contacto que el paciente y su familia tienen con una institución de salud y que es el primer filtro para medir estándares de calidad...
- Autores:
-
Bustos Rios, Erika Yineth
Roncancio Cordon, Estefania
Martinez Solano, Ingrid Dayanna
Mesa Rua, Maria Alejandra
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3588
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3588
- Palabra clave:
- Estrategia
Mejora
Servicio
Urgencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)