Estrategias que contribuyan a mejorar el servicio de urgencias de la IPS Sabana de Bogotá

Este estudio de caso busca implementar herramientas gerenciales que mejoren la atención del paciente y su familia, urgencias es un servicio conocido por ser el primer contacto que el paciente y su familia tienen con una institución de salud y que es el primer filtro para medir estándares de calidad...

Full description

Autores:
Bustos Rios, Erika Yineth
Roncancio Cordon, Estefania
Martinez Solano, Ingrid Dayanna
Mesa Rua, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3588
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3588
Palabra clave:
Estrategia
Mejora
Servicio
Urgencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)