Diseñar estrategias de marketing encaminadas a la mejora de la calidad de atención y el aumento de la demanda de los diferentes servicios del laboratorio clínico de la IPS Gestar Salud de Colombia

El abordaje de las estrategias se basa en una evaluación de las necesidades y expectativas de los usuarios y clientes, de igual manera la evaluación de otras variables como la competencia en el Municipio de Córdoba, se intenta abarcar no solo las presentes del usuario, sino también desde el análisis...

Full description

Autores:
Diaz Torres, Sandra Milena
González Fuentes, Mercedes Margarita
Albarracín Bautista, Angie Alexandra
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3530
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3530
Palabra clave:
Estrategias
Marketing
Posicionamiento
Laboratorio clínico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El abordaje de las estrategias se basa en una evaluación de las necesidades y expectativas de los usuarios y clientes, de igual manera la evaluación de otras variables como la competencia en el Municipio de Córdoba, se intenta abarcar no solo las presentes del usuario, sino también desde el análisis de la competencia. La finalidad es presentar un conjunto de estrategias de marketing de una manera concreta y detallada, con el propósito que estas contribuyan a mejorar la atención de los usuarios y contribuir al crecimiento del laboratorio en sus servicios, buscando escalar en el posicionamiento dentro del sector salud en Montería, Córdoba.