(2024). Plan de mejoramiento de los servicios de salud en el área de consulta externa, enfocado en población gestante adolescente en la institución prestadora de servicios de salud indígena Centro Epidemiológico y de Salud Integral Jekeet Akuaita, departamento de La Guajira, 2022.
Chicago Style (17th ed.) CitationPlan De Mejoramiento De Los Servicios De Salud En El área De Consulta Externa, Enfocado En Población Gestante Adolescente En La Institución Prestadora De Servicios De Salud Indígena Centro Epidemiológico Y De Salud Integral Jekeet Akuaita, Departamento De La Guajira, 2022. 2024.
MLA (8th ed.) CitationPlan De Mejoramiento De Los Servicios De Salud En El área De Consulta Externa, Enfocado En Población Gestante Adolescente En La Institución Prestadora De Servicios De Salud Indígena Centro Epidemiológico Y De Salud Integral Jekeet Akuaita, Departamento De La Guajira, 2022. 2024.