Plan de mejora humanización y calidad del servicio en consulta externa del Hospital Infantil Universitario de San José (HIUSJ)

Realizar un diagnóstico en el área de Consulta externa del HIUSJ que permita conocer fortalezas, debilidades y necesidades en cuanto a humanización y servicio de calidad. Identificar los procesos y/o áreas y factores determinantes que influyen en la atención humanizada y en la gestión y garantía de...

Full description

Autores:
Gómez Nossa, Mónica Lizeth
Gutiérrez Tibamoso, Henrry Alexander
Trujillo Ñustes, José Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/1566
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/1566
Palabra clave:
Consulta externa en hospitales
Calidad del servicio
Consulta externa
Plan de mejora
Hospitales universitarios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Realizar un diagnóstico en el área de Consulta externa del HIUSJ que permita conocer fortalezas, debilidades y necesidades en cuanto a humanización y servicio de calidad. Identificar los procesos y/o áreas y factores determinantes que influyen en la atención humanizada y en la gestión y garantía de la calidad en el servicio de consulta externa HIUSJ Proponer soluciones relacionadas con la Calidad, Humanización y atención de los servicios de salud del área de Consulta externa del HIUSJ.