Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital

la creación de una estrategia de marketing integrada se ha convertido en un requisito esencial para mejorar las ventas, la confianza y la publicidad. Un sitio web de marca de alta calidad ahora es un componente integral de cualquier estrategia de marketing digital efectiva. Según un informe de Gartn...

Full description

Autores:
Noreña Vasquez, Diana Catalina
Perea Alfonso, July Paola
Merchán Martinez, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3252
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3252
Palabra clave:
Venta de productos
Dispositivo médico para uso humano
Consumidor digital
Marketing Digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id FUCS2_3085fe01fa0c7fdd3ff4a0bf641a984b
oai_identifier_str oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3252
network_acronym_str FUCS2
network_name_str Repositorio Digital Institucional ReDi
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital
title Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital
spellingShingle Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital
Venta de productos
Dispositivo médico para uso humano
Consumidor digital
Marketing Digital
title_short Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital
title_full Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital
title_fullStr Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital
title_full_unstemmed Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital
title_sort Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital
dc.creator.fl_str_mv Noreña Vasquez, Diana Catalina
Perea Alfonso, July Paola
Merchán Martinez, Luisa Fernanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mogollon Vargas, Ingrid Alexandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Noreña Vasquez, Diana Catalina
Perea Alfonso, July Paola
Merchán Martinez, Luisa Fernanda
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Venta de productos
Dispositivo médico para uso humano
Consumidor digital
Marketing Digital
topic Venta de productos
Dispositivo médico para uso humano
Consumidor digital
Marketing Digital
description la creación de una estrategia de marketing integrada se ha convertido en un requisito esencial para mejorar las ventas, la confianza y la publicidad. Un sitio web de marca de alta calidad ahora es un componente integral de cualquier estrategia de marketing digital efectiva. Según un informe de Gartner de 2019, la decisión de compra exitosa se debe a la información reciente y de alta calidad. Las investigaciones han demostrado que los métodos digitales pueden promover los servicios médicos para expandir el negocio y la forma de pensar y la toma de decisiones de los usuarios. Este proyecto de grado se centra en atraer nuevos usuarios y pacientes para ofertar servicios de salud de calidad. La estrategia a desarrollar aprovechará la referencia de datos del marketing digital para lograr aumentar la satisfacción de los usuarios que buscan información. Con las estrategias propuestas se pretende adicionalmente atraer a nuevos prospectos que estén interesados en los servicios de la organización y fomentar la lealtad y el compromiso del paciente con los servicios hospitalarios. El proyecto también discute la medición de la satisfacción del cliente a través de herramientas como el Net Promoter Score y el desafío de expandir la marca y el negocio en línea con acciones de SEO y SEM. Este proyecto de grado proporcionará información detallada sobre el planteamiento del problema, los objetivos y el marco de referencia.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-16T14:09:30Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-05-11
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-16T14:09:30Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3252
url https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3252
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización Gerencia en Mercadeo de Servicios de Salud
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas en Salud
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/d12bbc16-7f35-4ff1-8a4b-3dfb7fee0220/download
https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/007ed49d-880b-4b75-8879-d374042f6c1f/download
https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/c508ef7d-ceac-4d9b-9921-99b846f9adcf/download
https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/35991792-0228-4a4e-b25e-91c3c570ee7d/download
https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/aec1ff02-17d7-4c84-a739-3f3530157979/download
https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/47673d31-1f50-46db-b12b-e2e3805e523c/download
https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/c9b3a8d7-7d2a-41f7-9f4e-7b3f30e75a0e/download
https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/4700fa18-468b-4ad2-a899-dafbc3643097/download
https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/32e7e8a9-a71c-41a4-ab82-beacb26b36e7/download
https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/8ad19989-467d-4415-87be-ccc857d6b440/download
https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/9d1aa672-c620-4239-a2ac-56284f73dfd7/download
https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/f1538cf8-3563-4c66-b2e1-aba990951096/download
https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/180da116-a967-4c53-bc29-881b4f7ec6a6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 82380efb31fa37f728aba155e81cdb23
4d2f6d9cb4fb61979bde2fffbdc34b85
a2853ca714022dbf7481e34198ef8267
41df6c4d9fce880b39e8e32021912b21
f6cfdd0a0be8a7a8b575d6cd88a94402
5488dc494345e38b9e9272927797d1a5
a9c8a8415054478b74457f9aa0708afc
46dc532df15b4a7839a3771f12d3bd15
576975af498079d28ca6a504947757b0
fd554846d59fc77c64879868f00f3393
58963f6a8ace119693e6f7d3696d2cb1
ec7c180be94e87f43644224485224caa
922c4c35914baf4af450fa01f6230303
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
repository.mail.fl_str_mv redi@fucsalud.edu.co
_version_ 1811575303944798208
spelling Mogollon Vargas, Ingrid Alexandra45f601ddca4018e58be014d183d7beadNoreña Vasquez, Diana Catalina25c1032b53e21e3b94c132bd1b19e9d5Perea Alfonso, July Paola3d532bed41f1d8ce8fc9ad656b28a470Merchán Martinez, Luisa Fernanda70d34b375aaa0506f61945aca37c546dFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS2023-05-16T14:09:30Z2023-05-112023-05-16T14:09:30ZFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCSEspecialización Gerencia en Mercadeo de Servicios de SaludFacultad de Ciencias Administrativas en SaludBogotála creación de una estrategia de marketing integrada se ha convertido en un requisito esencial para mejorar las ventas, la confianza y la publicidad. Un sitio web de marca de alta calidad ahora es un componente integral de cualquier estrategia de marketing digital efectiva. Según un informe de Gartner de 2019, la decisión de compra exitosa se debe a la información reciente y de alta calidad. Las investigaciones han demostrado que los métodos digitales pueden promover los servicios médicos para expandir el negocio y la forma de pensar y la toma de decisiones de los usuarios. Este proyecto de grado se centra en atraer nuevos usuarios y pacientes para ofertar servicios de salud de calidad. La estrategia a desarrollar aprovechará la referencia de datos del marketing digital para lograr aumentar la satisfacción de los usuarios que buscan información. Con las estrategias propuestas se pretende adicionalmente atraer a nuevos prospectos que estén interesados en los servicios de la organización y fomentar la lealtad y el compromiso del paciente con los servicios hospitalarios. El proyecto también discute la medición de la satisfacción del cliente a través de herramientas como el Net Promoter Score y el desafío de expandir la marca y el negocio en línea con acciones de SEO y SEM. Este proyecto de grado proporcionará información detallada sobre el planteamiento del problema, los objetivos y el marco de referencia.EspecializaciónEspecialista Gerencia en Mercadeo de Servicios de SaludDiseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digitalapplication/pdfTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3252spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Venta de productosDispositivo médico para uso humanoConsumidor digitalMarketing DigitalPublicationORIGINALDiseño de un plan estratégico para aumentar las ventas - FINAL.pdfDiseño de un plan estratégico para aumentar las ventas - FINAL.pdfTrabajo de grado - Especializaciónapplication/pdf2330666https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/d12bbc16-7f35-4ff1-8a4b-3dfb7fee0220/download82380efb31fa37f728aba155e81cdb23MD511-Cesion-Derechos-autor.pdf1-Cesion-Derechos-autor.pdfCesión de derechos de autorapplication/pdf169301https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/007ed49d-880b-4b75-8879-d374042f6c1f/download4d2f6d9cb4fb61979bde2fffbdc34b85MD522-Licenciamiento-de-derechos-autor.pdf2-Licenciamiento-de-derechos-autor.pdfLicenciamiento de derechosapplication/pdf103739https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/c508ef7d-ceac-4d9b-9921-99b846f9adcf/downloada2853ca714022dbf7481e34198ef8267MD533- FAutorizacion_publicacion-reproduccion.pdf3- FAutorizacion_publicacion-reproduccion.pdfAutorización de publicación y reproducciónapplication/pdf172660https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/35991792-0228-4a4e-b25e-91c3c570ee7d/download41df6c4d9fce880b39e8e32021912b21MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815424https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/aec1ff02-17d7-4c84-a739-3f3530157979/downloadf6cfdd0a0be8a7a8b575d6cd88a94402MD55TEXTDiseño de un plan estratégico para aumentar las ventas - FINAL.pdf.txtDiseño de un plan estratégico para aumentar las ventas - FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain118966https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/47673d31-1f50-46db-b12b-e2e3805e523c/download5488dc494345e38b9e9272927797d1a5MD561-Cesion-Derechos-autor.pdf.txt1-Cesion-Derechos-autor.pdf.txtExtracted texttext/plain10364https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/c9b3a8d7-7d2a-41f7-9f4e-7b3f30e75a0e/downloada9c8a8415054478b74457f9aa0708afcMD582-Licenciamiento-de-derechos-autor.pdf.txt2-Licenciamiento-de-derechos-autor.pdf.txtExtracted texttext/plain9757https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/4700fa18-468b-4ad2-a899-dafbc3643097/download46dc532df15b4a7839a3771f12d3bd15MD5103- FAutorizacion_publicacion-reproduccion.pdf.txt3- FAutorizacion_publicacion-reproduccion.pdf.txtExtracted texttext/plain7075https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/32e7e8a9-a71c-41a4-ab82-beacb26b36e7/download576975af498079d28ca6a504947757b0MD512THUMBNAILDiseño de un plan estratégico para aumentar las ventas - FINAL.pdf.jpgDiseño de un plan estratégico para aumentar las ventas - FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8063https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/8ad19989-467d-4415-87be-ccc857d6b440/downloadfd554846d59fc77c64879868f00f3393MD571-Cesion-Derechos-autor.pdf.jpg1-Cesion-Derechos-autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14932https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/9d1aa672-c620-4239-a2ac-56284f73dfd7/download58963f6a8ace119693e6f7d3696d2cb1MD592-Licenciamiento-de-derechos-autor.pdf.jpg2-Licenciamiento-de-derechos-autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13013https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/f1538cf8-3563-4c66-b2e1-aba990951096/downloadec7c180be94e87f43644224485224caaMD5113- FAutorizacion_publicacion-reproduccion.pdf.jpg3- FAutorizacion_publicacion-reproduccion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10066https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/180da116-a967-4c53-bc29-881b4f7ec6a6/download922c4c35914baf4af450fa01f6230303MD513001/3252oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/32522024-02-02 13:07:57.409https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.fucsalud.edu.coRepositorio Digital de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Saludredi@fucsalud.edu.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