Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital
la creación de una estrategia de marketing integrada se ha convertido en un requisito esencial para mejorar las ventas, la confianza y la publicidad. Un sitio web de marca de alta calidad ahora es un componente integral de cualquier estrategia de marketing digital efectiva. Según un informe de Gartn...
- Autores:
-
Noreña Vasquez, Diana Catalina
Perea Alfonso, July Paola
Merchán Martinez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3252
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3252
- Palabra clave:
- Venta de productos
Dispositivo médico para uso humano
Consumidor digital
Marketing Digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
FUCS2_3085fe01fa0c7fdd3ff4a0bf641a984b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3252 |
network_acronym_str |
FUCS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Institucional ReDi |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital |
title |
Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital |
spellingShingle |
Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital Venta de productos Dispositivo médico para uso humano Consumidor digital Marketing Digital |
title_short |
Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital |
title_full |
Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital |
title_fullStr |
Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital |
title_sort |
Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Noreña Vasquez, Diana Catalina Perea Alfonso, July Paola Merchán Martinez, Luisa Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mogollon Vargas, Ingrid Alexandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Noreña Vasquez, Diana Catalina Perea Alfonso, July Paola Merchán Martinez, Luisa Fernanda |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Venta de productos Dispositivo médico para uso humano Consumidor digital Marketing Digital |
topic |
Venta de productos Dispositivo médico para uso humano Consumidor digital Marketing Digital |
description |
la creación de una estrategia de marketing integrada se ha convertido en un requisito esencial para mejorar las ventas, la confianza y la publicidad. Un sitio web de marca de alta calidad ahora es un componente integral de cualquier estrategia de marketing digital efectiva. Según un informe de Gartner de 2019, la decisión de compra exitosa se debe a la información reciente y de alta calidad. Las investigaciones han demostrado que los métodos digitales pueden promover los servicios médicos para expandir el negocio y la forma de pensar y la toma de decisiones de los usuarios. Este proyecto de grado se centra en atraer nuevos usuarios y pacientes para ofertar servicios de salud de calidad. La estrategia a desarrollar aprovechará la referencia de datos del marketing digital para lograr aumentar la satisfacción de los usuarios que buscan información. Con las estrategias propuestas se pretende adicionalmente atraer a nuevos prospectos que estén interesados en los servicios de la organización y fomentar la lealtad y el compromiso del paciente con los servicios hospitalarios. El proyecto también discute la medición de la satisfacción del cliente a través de herramientas como el Net Promoter Score y el desafío de expandir la marca y el negocio en línea con acciones de SEO y SEM. Este proyecto de grado proporcionará información detallada sobre el planteamiento del problema, los objetivos y el marco de referencia. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-16T14:09:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-05-11 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-16T14:09:30Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3252 |
url |
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3252 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización Gerencia en Mercadeo de Servicios de Salud |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas en Salud |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/d12bbc16-7f35-4ff1-8a4b-3dfb7fee0220/download https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/007ed49d-880b-4b75-8879-d374042f6c1f/download https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/c508ef7d-ceac-4d9b-9921-99b846f9adcf/download https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/35991792-0228-4a4e-b25e-91c3c570ee7d/download https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/aec1ff02-17d7-4c84-a739-3f3530157979/download https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/47673d31-1f50-46db-b12b-e2e3805e523c/download https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/c9b3a8d7-7d2a-41f7-9f4e-7b3f30e75a0e/download https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/4700fa18-468b-4ad2-a899-dafbc3643097/download https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/32e7e8a9-a71c-41a4-ab82-beacb26b36e7/download https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/8ad19989-467d-4415-87be-ccc857d6b440/download https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/9d1aa672-c620-4239-a2ac-56284f73dfd7/download https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/f1538cf8-3563-4c66-b2e1-aba990951096/download https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/180da116-a967-4c53-bc29-881b4f7ec6a6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
82380efb31fa37f728aba155e81cdb23 4d2f6d9cb4fb61979bde2fffbdc34b85 a2853ca714022dbf7481e34198ef8267 41df6c4d9fce880b39e8e32021912b21 f6cfdd0a0be8a7a8b575d6cd88a94402 5488dc494345e38b9e9272927797d1a5 a9c8a8415054478b74457f9aa0708afc 46dc532df15b4a7839a3771f12d3bd15 576975af498079d28ca6a504947757b0 fd554846d59fc77c64879868f00f3393 58963f6a8ace119693e6f7d3696d2cb1 ec7c180be94e87f43644224485224caa 922c4c35914baf4af450fa01f6230303 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud |
repository.mail.fl_str_mv |
redi@fucsalud.edu.co |
_version_ |
1811575303944798208 |
spelling |
Mogollon Vargas, Ingrid Alexandra45f601ddca4018e58be014d183d7beadNoreña Vasquez, Diana Catalina25c1032b53e21e3b94c132bd1b19e9d5Perea Alfonso, July Paola3d532bed41f1d8ce8fc9ad656b28a470Merchán Martinez, Luisa Fernanda70d34b375aaa0506f61945aca37c546dFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS2023-05-16T14:09:30Z2023-05-112023-05-16T14:09:30ZFundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCSEspecialización Gerencia en Mercadeo de Servicios de SaludFacultad de Ciencias Administrativas en SaludBogotála creación de una estrategia de marketing integrada se ha convertido en un requisito esencial para mejorar las ventas, la confianza y la publicidad. Un sitio web de marca de alta calidad ahora es un componente integral de cualquier estrategia de marketing digital efectiva. Según un informe de Gartner de 2019, la decisión de compra exitosa se debe a la información reciente y de alta calidad. Las investigaciones han demostrado que los métodos digitales pueden promover los servicios médicos para expandir el negocio y la forma de pensar y la toma de decisiones de los usuarios. Este proyecto de grado se centra en atraer nuevos usuarios y pacientes para ofertar servicios de salud de calidad. La estrategia a desarrollar aprovechará la referencia de datos del marketing digital para lograr aumentar la satisfacción de los usuarios que buscan información. Con las estrategias propuestas se pretende adicionalmente atraer a nuevos prospectos que estén interesados en los servicios de la organización y fomentar la lealtad y el compromiso del paciente con los servicios hospitalarios. El proyecto también discute la medición de la satisfacción del cliente a través de herramientas como el Net Promoter Score y el desafío de expandir la marca y el negocio en línea con acciones de SEO y SEM. Este proyecto de grado proporcionará información detallada sobre el planteamiento del problema, los objetivos y el marco de referencia.EspecializaciónEspecialista Gerencia en Mercadeo de Servicios de SaludDiseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digitalapplication/pdfTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3252spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Venta de productosDispositivo médico para uso humanoConsumidor digitalMarketing DigitalPublicationORIGINALDiseño de un plan estratégico para aumentar las ventas - FINAL.pdfDiseño de un plan estratégico para aumentar las ventas - FINAL.pdfTrabajo de grado - Especializaciónapplication/pdf2330666https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/d12bbc16-7f35-4ff1-8a4b-3dfb7fee0220/download82380efb31fa37f728aba155e81cdb23MD511-Cesion-Derechos-autor.pdf1-Cesion-Derechos-autor.pdfCesión de derechos de autorapplication/pdf169301https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/007ed49d-880b-4b75-8879-d374042f6c1f/download4d2f6d9cb4fb61979bde2fffbdc34b85MD522-Licenciamiento-de-derechos-autor.pdf2-Licenciamiento-de-derechos-autor.pdfLicenciamiento de derechosapplication/pdf103739https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/c508ef7d-ceac-4d9b-9921-99b846f9adcf/downloada2853ca714022dbf7481e34198ef8267MD533- FAutorizacion_publicacion-reproduccion.pdf3- FAutorizacion_publicacion-reproduccion.pdfAutorización de publicación y reproducciónapplication/pdf172660https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/35991792-0228-4a4e-b25e-91c3c570ee7d/download41df6c4d9fce880b39e8e32021912b21MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815424https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/aec1ff02-17d7-4c84-a739-3f3530157979/downloadf6cfdd0a0be8a7a8b575d6cd88a94402MD55TEXTDiseño de un plan estratégico para aumentar las ventas - FINAL.pdf.txtDiseño de un plan estratégico para aumentar las ventas - FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain118966https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/47673d31-1f50-46db-b12b-e2e3805e523c/download5488dc494345e38b9e9272927797d1a5MD561-Cesion-Derechos-autor.pdf.txt1-Cesion-Derechos-autor.pdf.txtExtracted texttext/plain10364https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/c9b3a8d7-7d2a-41f7-9f4e-7b3f30e75a0e/downloada9c8a8415054478b74457f9aa0708afcMD582-Licenciamiento-de-derechos-autor.pdf.txt2-Licenciamiento-de-derechos-autor.pdf.txtExtracted texttext/plain9757https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/4700fa18-468b-4ad2-a899-dafbc3643097/download46dc532df15b4a7839a3771f12d3bd15MD5103- FAutorizacion_publicacion-reproduccion.pdf.txt3- FAutorizacion_publicacion-reproduccion.pdf.txtExtracted texttext/plain7075https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/32e7e8a9-a71c-41a4-ab82-beacb26b36e7/download576975af498079d28ca6a504947757b0MD512THUMBNAILDiseño de un plan estratégico para aumentar las ventas - FINAL.pdf.jpgDiseño de un plan estratégico para aumentar las ventas - FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8063https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/8ad19989-467d-4415-87be-ccc857d6b440/downloadfd554846d59fc77c64879868f00f3393MD571-Cesion-Derechos-autor.pdf.jpg1-Cesion-Derechos-autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14932https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/9d1aa672-c620-4239-a2ac-56284f73dfd7/download58963f6a8ace119693e6f7d3696d2cb1MD592-Licenciamiento-de-derechos-autor.pdf.jpg2-Licenciamiento-de-derechos-autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13013https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/f1538cf8-3563-4c66-b2e1-aba990951096/downloadec7c180be94e87f43644224485224caaMD5113- FAutorizacion_publicacion-reproduccion.pdf.jpg3- FAutorizacion_publicacion-reproduccion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10066https://repositorio.fucsalud.edu.co/bitstreams/180da116-a967-4c53-bc29-881b4f7ec6a6/download922c4c35914baf4af450fa01f6230303MD513001/3252oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/32522024-02-02 13:07:57.409https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.fucsalud.edu.coRepositorio Digital de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Saludredi@fucsalud.edu.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 |