Diseño de un plan estratégico para aumentar las ventas de insuclinic NJ SAS, utilizando las herramientas del marketing digital

la creación de una estrategia de marketing integrada se ha convertido en un requisito esencial para mejorar las ventas, la confianza y la publicidad. Un sitio web de marca de alta calidad ahora es un componente integral de cualquier estrategia de marketing digital efectiva. Según un informe de Gartn...

Full description

Autores:
Noreña Vasquez, Diana Catalina
Perea Alfonso, July Paola
Merchán Martinez, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3252
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3252
Palabra clave:
Venta de productos
Dispositivo médico para uso humano
Consumidor digital
Marketing Digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:la creación de una estrategia de marketing integrada se ha convertido en un requisito esencial para mejorar las ventas, la confianza y la publicidad. Un sitio web de marca de alta calidad ahora es un componente integral de cualquier estrategia de marketing digital efectiva. Según un informe de Gartner de 2019, la decisión de compra exitosa se debe a la información reciente y de alta calidad. Las investigaciones han demostrado que los métodos digitales pueden promover los servicios médicos para expandir el negocio y la forma de pensar y la toma de decisiones de los usuarios. Este proyecto de grado se centra en atraer nuevos usuarios y pacientes para ofertar servicios de salud de calidad. La estrategia a desarrollar aprovechará la referencia de datos del marketing digital para lograr aumentar la satisfacción de los usuarios que buscan información. Con las estrategias propuestas se pretende adicionalmente atraer a nuevos prospectos que estén interesados en los servicios de la organización y fomentar la lealtad y el compromiso del paciente con los servicios hospitalarios. El proyecto también discute la medición de la satisfacción del cliente a través de herramientas como el Net Promoter Score y el desafío de expandir la marca y el negocio en línea con acciones de SEO y SEM. Este proyecto de grado proporcionará información detallada sobre el planteamiento del problema, los objetivos y el marco de referencia.