Diagnóstico de los factores que influyen en la calidad del proceso de atención prestado a los colaboradores asistenciales y proponer un plan de mejoramiento en una IPS de atención domiciliaria durante el año 2020 -2021.

Este proyecto de grado se realizó buscando identificar y diagnosticar factores que afectaron la calidad de la prestación del servicio a los colaboradores del área asistencial de una IPS de atención domiciliaria con el fin de proponer un plan de mejora. Se selecciona dado el incremento en las quejas...

Full description

Autores:
Vera Suárez, Gloria Milena
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3348
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3348
Palabra clave:
Virus COVID-19
Aplicación informática para dispositivos
Móviles y tabletas.
Cuadro de mando integral
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este proyecto de grado se realizó buscando identificar y diagnosticar factores que afectaron la calidad de la prestación del servicio a los colaboradores del área asistencial de una IPS de atención domiciliaria con el fin de proponer un plan de mejora. Se selecciona dado el incremento en las quejas sobre el servicio, y la falta de control por parte de la organización con el fin de proponer un plan de mejora. El análisis realizado se hizo desde el enfoque de la Gerencia estratégica con el uso de herramientas PESTEL, DOFA y MEFI para evaluar el contexto interno y externo de la organización; desde el enfoque de la Auditoría y Control de la Calidad en Salud, con la herramienta PAMEC para revisar el proceso cliente asistencial y desde el enfoque del Desarrollo Organizacional, donde ser analizó la estructura organizacional, la cultura, el clima y el compromiso de sus colaboradores con los objetivos corporativos, revisando su conformación, la encuesta y la entrevista.