Evaluación de la calidad de los servicios que brinda el dispensario médico cantón sur en la ciudad de Bogotá en el cuarto trimestre del año 2022.

El presente trabajo muestra los resultados de una investigación en la cual es fundamental obtener criterios que permitan tomar las acciones de mejora en la prestación de los servicios de salud, en relación con la atención recibida, donde se identifican los factores determinantes de satisfacción o in...

Full description

Autores:
Cervera Vergara, Ludy Marcela
Jojoa Florez, Jennifer Erica
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3270
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3270
Palabra clave:
Calidad
Satisfacción
Paciente
Trato del personal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El presente trabajo muestra los resultados de una investigación en la cual es fundamental obtener criterios que permitan tomar las acciones de mejora en la prestación de los servicios de salud, en relación con la atención recibida, donde se identifican los factores determinantes de satisfacción o insatisfacción de acuerdo con la percepción de los usuarios sobre los atributos de calidad de la atención y así abordarlos a través de acciones de mejora continua