Diagnóstico situación actual de la red férrea Bogotá-Belencito tramo Suesca-Villapinzón-Tunja
El presente trabajo de Grado, comienza con el marco teórico donde se hace una breve recopilación de la historia de los Ferrocarriles Nacionales de Colombia. A continuación se realiza un análisis de los parámetros de infraestructura y de servicio de la Red Férrea Bogotá-Belencito, en el tramo Suesca-...
- Autores:
-
Machado Sánchez, Martha Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/536
- Acceso en línea:
- http://catalogo-intra.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=19928&searchid=
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/536
- Palabra clave:
- Corredor férreo
Infraestructura
Ferrocarril Moderno
Diagnóstico
Competitividad
Railroad
Competitiveness
Diagnose
Modern raildoad
infrastructure
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Summary: | El presente trabajo de Grado, comienza con el marco teórico donde se hace una breve recopilación de la historia de los Ferrocarriles Nacionales de Colombia. A continuación se realiza un análisis de los parámetros de infraestructura y de servicio de la Red Férrea Bogotá-Belencito, en el tramo Suesca-Villapinzón-Tunja que se estableció como representativo para su categorización con base en las características de un ferrocarril moderno y competitivo. En el siguiente capítulo se hace un inventario del estado en que se encuentra la Línea en la actualidad, para hacer el diagnóstico de su situación, utilizando los informes presentados por las entidades involucradas en el mejoramiento de la Red. |
---|