Es factible implementar tranvías en Bogotá
Durante varios años, las administraciones, tanto nacionales como locales, han intentado implementar sistemas de transporte público y organizar el ya caótico tráfico de la ciudad de Bogotá, y así incentivar a las personas a utilizar el transporte público.
- Autores:
-
Barahona, Iván Camilo
Henao Pérez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/3223
- Acceso en línea:
- https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/3223
https://repositorio.escuelaing.edu.co/
- Palabra clave:
- Tranvías - Bogotá (Colombia)
Street-railroads - Bogotá (Colombia)
Transporte urbano - Bogotá (Colombia)
Urban transportation - Bogotá (Colombia)
Ingeniería de transporte
Transportation engineering
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
ESCUELAIG2_b42fe4217c04002b4de8410a1caf5ff1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/3223 |
network_acronym_str |
ESCUELAIG2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional ECI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Es factible implementar tranvías en Bogotá |
title |
Es factible implementar tranvías en Bogotá |
spellingShingle |
Es factible implementar tranvías en Bogotá Tranvías - Bogotá (Colombia) Street-railroads - Bogotá (Colombia) Transporte urbano - Bogotá (Colombia) Urban transportation - Bogotá (Colombia) Ingeniería de transporte Transportation engineering |
title_short |
Es factible implementar tranvías en Bogotá |
title_full |
Es factible implementar tranvías en Bogotá |
title_fullStr |
Es factible implementar tranvías en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Es factible implementar tranvías en Bogotá |
title_sort |
Es factible implementar tranvías en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Barahona, Iván Camilo Henao Pérez, Santiago |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barahona, Iván Camilo Henao Pérez, Santiago |
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv |
Vías y Transporte |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Tranvías - Bogotá (Colombia) Street-railroads - Bogotá (Colombia) Transporte urbano - Bogotá (Colombia) Urban transportation - Bogotá (Colombia) Ingeniería de transporte Transportation engineering |
topic |
Tranvías - Bogotá (Colombia) Street-railroads - Bogotá (Colombia) Transporte urbano - Bogotá (Colombia) Urban transportation - Bogotá (Colombia) Ingeniería de transporte Transportation engineering |
description |
Durante varios años, las administraciones, tanto nacionales como locales, han intentado implementar sistemas de transporte público y organizar el ya caótico tráfico de la ciudad de Bogotá, y así incentivar a las personas a utilizar el transporte público. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-14T17:14:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-14T17:14:32Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
0120-0429 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/3223 |
dc.identifier.eissn.spa.fl_str_mv |
0120-0429 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.escuelaing.edu.co/ |
identifier_str_mv |
0120-0429 Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Repositorio Digital |
url |
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/3223 https://repositorio.escuelaing.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Año 132 Edición 947 29 de Febrero de 2020 |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
61 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
947 |
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
58 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
132 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Anales de Ingeniería |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Melis Maynar, M., & González Fernández, F. J. (2008). Ferrocarriles metropolitanos. (Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Ed.) (3rd ed.). Madrid. Ministerio de Transporte. Resolución 6249 de 2017 - Por la cual se reglamentan las condiciones mínimas que debe tener la infraestructura del sistema de metro ligero, tren ligero, tranvía y tren-tram. (2017). Cal y Mayor Asociados. (2006). Formulación del Plan Maestro de Movilidad para Bogotá. Alcaldía Mayor de Bogotá. Decreto Distrital 190 de 2004 por el cual se reglamente el Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá (2004) |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
4 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Sociedad Colombiana de Ingenieros |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://sci.org.co/revista-anales-de-ingenieria/ |
institution |
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.escuelaing.edu.co/bitstream/001/3223/4/Es%20factible%20implementar%20tranv%c3%adas%20en%20Bogot%c3%a1.pdf.txt https://repositorio.escuelaing.edu.co/bitstream/001/3223/3/Portada%20Es%20factible%20implementar%20tranv%c3%adas%20en%20Bogot%c3%a1.PNG https://repositorio.escuelaing.edu.co/bitstream/001/3223/5/Es%20factible%20implementar%20tranv%c3%adas%20en%20Bogot%c3%a1.pdf.jpg https://repositorio.escuelaing.edu.co/bitstream/001/3223/2/license.txt https://repositorio.escuelaing.edu.co/bitstream/001/3223/1/Es%20factible%20implementar%20tranv%c3%adas%20en%20Bogot%c3%a1.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c5bfb61e254e72072af438880f2c0ed 1da9b326063e9d90f0a1123cd1a47426 d4618d8aba3c9b1629a311cd04a0a796 5a7ca94c2e5326ee169f979d71d0f06e 89b09a8c487294dbc883a434b83cade6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.eci@escuelaing.edu.co |
_version_ |
1814355605386690560 |
spelling |
Barahona, Iván Camiloca9ebfaec5daf8199764524053906fcaHenao Pérez, Santiago8c392100036369966d354bc0fb0e5d0cVías y Transporte2024-08-14T17:14:32Z2024-08-14T17:14:32Z2020-020120-0429https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/32230120-0429Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio GaravitoRepositorio Digitalhttps://repositorio.escuelaing.edu.co/Durante varios años, las administraciones, tanto nacionales como locales, han intentado implementar sistemas de transporte público y organizar el ya caótico tráfico de la ciudad de Bogotá, y así incentivar a las personas a utilizar el transporte público.For several years, administrations, both national and local, have tried to implement public transportation systems and organize the already chaotic traffic of the city of Bogotá, and thus encourage people to use public transportation.4 páginasapplication/pdfspaSociedad Colombiana de IngenierosBogotá (Colombia)https://sci.org.co/revista-anales-de-ingenieria/Es factible implementar tranvías en BogotáArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Año 132 Edición 947 29 de Febrero de 20206194758132Revista Anales de IngenieríaMelis Maynar, M., & González Fernández, F. J. (2008). Ferrocarriles metropolitanos. (Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Ed.) (3rd ed.). Madrid.Ministerio de Transporte. Resolución 6249 de 2017 - Por la cual se reglamentan las condiciones mínimas que debe tener la infraestructura del sistema de metro ligero, tren ligero, tranvía y tren-tram. (2017).Cal y Mayor Asociados. (2006). Formulación del Plan Maestro de Movilidad para Bogotá.Alcaldía Mayor de Bogotá. Decreto Distrital 190 de 2004 por el cual se reglamente el Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá (2004)info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbTranvías - Bogotá (Colombia)Street-railroads - Bogotá (Colombia)Transporte urbano - Bogotá (Colombia)Urban transportation - Bogotá (Colombia)Ingeniería de transporteTransportation engineeringTEXTEs factible implementar tranvías en Bogotá.pdf.txtEs factible implementar tranvías en Bogotá.pdf.txtExtracted texttext/plain9755https://repositorio.escuelaing.edu.co/bitstream/001/3223/4/Es%20factible%20implementar%20tranv%c3%adas%20en%20Bogot%c3%a1.pdf.txt7c5bfb61e254e72072af438880f2c0edMD54open accessTHUMBNAILPortada Es factible implementar tranvías en Bogotá.PNGPortada Es factible implementar tranvías en Bogotá.PNGimage/png183421https://repositorio.escuelaing.edu.co/bitstream/001/3223/3/Portada%20Es%20factible%20implementar%20tranv%c3%adas%20en%20Bogot%c3%a1.PNG1da9b326063e9d90f0a1123cd1a47426MD53open accessEs factible implementar tranvías en Bogotá.pdf.jpgEs factible implementar tranvías en Bogotá.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12500https://repositorio.escuelaing.edu.co/bitstream/001/3223/5/Es%20factible%20implementar%20tranv%c3%adas%20en%20Bogot%c3%a1.pdf.jpgd4618d8aba3c9b1629a311cd04a0a796MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81881https://repositorio.escuelaing.edu.co/bitstream/001/3223/2/license.txt5a7ca94c2e5326ee169f979d71d0f06eMD52open accessORIGINALEs factible implementar tranvías en Bogotá.pdfEs factible implementar tranvías en Bogotá.pdfapplication/pdf209527https://repositorio.escuelaing.edu.co/bitstream/001/3223/1/Es%20factible%20implementar%20tranv%c3%adas%20en%20Bogot%c3%a1.pdf89b09a8c487294dbc883a434b83cade6MD51open access001/3223oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/32232024-08-15 03:01:21.137open accessRepositorio Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavitorepositorio.eci@escuelaing.edu.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 |