Diseño y elaboración del sistema de seguimiento poscomercialización de la empresa a.r.c laser gmbh

En el presente documento se detallan los procesos de planeación e implementación de un nuevo plan de seguimiento poscomercialización en A.R.C. Laser GmbH conforme a los requisitos impuestos en el Reglamento de Productos Sanitarios (MDR). En primer lugar, se introduce el tema con la justificación den...

Full description

Autores:
Bustos Vivas, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Repositorio:
Repositorio Institucional ECI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/1930
Acceso en línea:
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1930
https://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=22820
Palabra clave:
Seguimiento Poscomercialización ( PMS)
Reglamentos sobre productos sanitarios (MDR)
Seguimiento Clínico Poscomercialización (PMCF)
Seguimiento Poscomercialización ( PMS)
Reglamentos sobre productos sanitarios (MDR)
Seguimiento Clínico Poscomercialización (PMCF)
Post Marketing Tracking (PMS)
Medical Device Regulations (MDR)
Post-Marketing Clinical Follow-up (PMCF)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En el presente documento se detallan los procesos de planeación e implementación de un nuevo plan de seguimiento poscomercialización en A.R.C. Laser GmbH conforme a los requisitos impuestos en el Reglamento de Productos Sanitarios (MDR). En primer lugar, se introduce el tema con la justificación dentro del marco regulatorio. En seguida se explica la metodología y resutados de trabajo. Finalmente, se presenta el nuevo sistema de seguimiento poscomercialización junto con los retos futuros para la compañia.