Estudio de la influencia de la cavitación en el comportamiento del flujo interno en toberas de inyección Diesel transparentes.
En este capítulo se describe el proceso de diseño y selección de componentes para desarrollar un sistema que permita caracterizar chorros de inyección en condiciones no-reactivas. Para tal fin se muestra el diseño y simulación del principal componente: el recipiente a presión con accesos ópticos, qu...
- Autores:
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Urbano Tole, Javier Andrés
Venegas Pereira, Oscar Hernando
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/3312
- Acceso en línea:
- https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/3312
https://repositorio.escuelaing.edu.co/
- Palabra clave:
- Combustión
Combustion
Termoquímica
Thermochemistry
Jets
Chorros
Hydraulic engineering
Ingeniería hidráulica
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | En este capítulo se describe el proceso de diseño y selección de componentes para desarrollar un sistema que permita caracterizar chorros de inyección en condiciones no-reactivas. Para tal fin se muestra el diseño y simulación del principal componente: el recipiente a presión con accesos ópticos, que permite inyectar el chorro en una atmósfera en unas condiciones similares a las de la cámara en un motor de combustión interna alternativo y, en conjunto con la selección adecuada de elementos ópticos y el sistema de alimentación de combustible, evaluar tanto la caracterización hidráulica del inyector como el comportamiento macroscópico y/o microscópico del chorro en condiciones no reactivas. |
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