Plan de Marketing

El Programa de Administración de Empresas de la Escuela Colombia de Ingeniería Julio Garavito y Performance Latinoamérica S.A.S, tienen el gusto de invitarlo al WorkShop en Marketing automotriz, uniendo lo mejor de la academia y el mundo empresarial con una propuesta que reúne a expertos en las dive...

Full description

Autores:
Gómez Parra, Constanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Repositorio:
Repositorio Institucional ECI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/2119
Acceso en línea:
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/2119
https://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=23129
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadotecnia
Mercadeo
Mercadotecnia
Marketing
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El Programa de Administración de Empresas de la Escuela Colombia de Ingeniería Julio Garavito y Performance Latinoamérica S.A.S, tienen el gusto de invitarlo al WorkShop en Marketing automotriz, uniendo lo mejor de la academia y el mundo empresarial con una propuesta que reúne a expertos en las diversas áreas del sector.