Análisis comparativo de modelos de desarrollo y elaboración de una propuesta de actualización al modelo para el desarrollo de proyectos del programa de posgrado en desarrollo y gerencia integral de proyectos de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.
La principal argumentación teórica que orientó el proyecto “Análisis comparativo de modelos de desarrollo y elaboración de una propuesta de actualización al modelo para el desarrollo de proyectos del Programa de Posgrado en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos de la Escuela Colombiana de Inge...
- Autores:
-
Gutiérrez Cifuentes, Astrid Yamile
Quintero, Edgar Fabían
Maldonado Viasus, Danny Oswaldo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.escuelaing.edu.co:001/773
- Acceso en línea:
- https://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=21384
https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/773
- Palabra clave:
- Gerencia de proyectos
Proyectos de desarrollo
Evaluación de proyectos
Proyect Management
Development projects
Project evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2018
Summary: | La principal argumentación teórica que orientó el proyecto “Análisis comparativo de modelos de desarrollo y elaboración de una propuesta de actualización al modelo para el desarrollo de proyectos del Programa de Posgrado en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito” se fundamentó en la necesidad y relevancia de realizar una propuesta de actualización al modelo para el desarrollo de proyectos del Programa de Posgrado en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Teniendo en cuenta que es diversa la literatura existente sobre el tema en particular “Modelos de desarrollo de proyectos” y, ambiguas las prácticas y herramientas utilizadas para la estructuración de los proyectos por las empresas, para nuestro caso el sector de la construcción, se presentó una propuesta que relacionó los contenidos teóricos, orientados hacia las etapas de alineación, formulación y evaluación de proyectos. |
---|