Memorias III jornada de actualización en fonoaudiología: Abordaje integral de la lectura y la escritura a lo largo del ciclo de vida
El programa de Fonoaudiología de la Universidad del Rosario desarrolla anualmente jornadas de actualización disciplinar con el fin de convocar estudiantes, egresados, profesionales y profesores en torno a temáticas de interés gremial. Es así como en la III jornada de Actualización en Fonoaudiología,...
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- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
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El programa de Fonoaudiología de la Universidad del Rosario desarrolla anualmente jornadas de actualización disciplinar con el fin de convocar estudiantes, egresados, profesionales y profesores en torno a temáticas de interés gremial. Es así como en la III jornada de Actualización en Fonoaudiología, se orientó al abordaje integral de la lectura y la escritura a lo largo del ciclo de vida, para esto fueron convocados diferentes profesionales que desde su labor conocen los procesos relacionados con las actividades de leer, escribir y aprender, se acoplaron en esta jornada la psicología, la neuropediatría y la fonoaudiología, para socializar sus experiencias desde lo investigativo y profesional, para dar cuenta de estos procesos desde diferentes miradas. |
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Friston, K., Kilner, J., Harrison, L., 2006. A free energy principle for the brain. Journal of Physiology Paris, 100, 70-87. https://doi.org/10.1016/j.jphysparis.2006.10.001 Hockett, C. F. (1960). Logical considerations in the study of animal communication. In W. E. Lanyon & W. N. Tavolga (Eds.), Animal sounds and animal communication (pp. 392-342). American Institute of Biological Studies. Muñetón Ayala, M. A. & López, M. J. R. (2013). The role of pointing in the immediate and displaced references in early mother-child communication. Anuario de Psicología, 43(1), 53-66. Muñetón Ayala, M. A., & Rodrigo, M. J. (2014). The early emergence of temporal reference in mother-child multimodal communication. Universitas Psychologica, 13(3), 1123-1134. https://doi.org/10.11144/javeriana.upsy13-3.teer Rodrigo, M. J., González, A., Ato, M., Rodríguez, G., De Vega, M., & Muñetón, M. (2006). Co-development of child-mother gestures over the second and the third years. 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