Café de origen, Ropa de Monje

El presente escrito está constituido con fines académico para la Universidad del Rosario. Se desarrollo durante el segundo semestre del año 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – bajo la dirección catedrática de la docente Viviana Carolina Romero, dentro del marco instit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20902
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20902
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20902
Palabra clave:
Anuncios SEM
Buyer persona
Posicionamiento SEO
Estrategias digitales
Administración general
SEM
SEO Positioning
Digital strategies
Buyer person
Planificación estratégica
Aptitud creadora en los negocios
Publicidad por internet
Diseño de productos
Posicionamiento web
Segmentación del mercado
Cafe-Mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_fe2cd3bf14c750a9c5dc8c5d956e4af3
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/20902
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Café de origen, Ropa de Monje
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv Coffee of origin, Monk clothes
title Café de origen, Ropa de Monje
spellingShingle Café de origen, Ropa de Monje
Anuncios SEM
Buyer persona
Posicionamiento SEO
Estrategias digitales
Administración general
SEM
SEO Positioning
Digital strategies
Buyer person
Planificación estratégica
Aptitud creadora en los negocios
Publicidad por internet
Diseño de productos
Posicionamiento web
Segmentación del mercado
Cafe-Mercadeo
title_short Café de origen, Ropa de Monje
title_full Café de origen, Ropa de Monje
title_fullStr Café de origen, Ropa de Monje
title_full_unstemmed Café de origen, Ropa de Monje
title_sort Café de origen, Ropa de Monje
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Anuncios SEM
Buyer persona
Posicionamiento SEO
Estrategias digitales
topic Anuncios SEM
Buyer persona
Posicionamiento SEO
Estrategias digitales
Administración general
SEM
SEO Positioning
Digital strategies
Buyer person
Planificación estratégica
Aptitud creadora en los negocios
Publicidad por internet
Diseño de productos
Posicionamiento web
Segmentación del mercado
Cafe-Mercadeo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv SEM
SEO Positioning
Digital strategies
Buyer person
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Planificación estratégica
Aptitud creadora en los negocios
Publicidad por internet
Diseño de productos
Posicionamiento web
Segmentación del mercado
Cafe-Mercadeo
description El presente escrito está constituido con fines académico para la Universidad del Rosario. Se desarrollo durante el segundo semestre del año 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – bajo la dirección catedrática de la docente Viviana Carolina Romero, dentro del marco institucional del temario “Estrategias digitales para negocios” con la única finalidad de aplicar los conocimientos impartidos por parte de la docente y recopilando los mismo a lo largo de la estadía universitaria. Se utilizo la idea de negocio “CAFÉ DE ORIGEN, ROPA DE MONJE” proyecto real y tangible que opera por parte de uno de los integrantes del grupo, lo cual imprimió un nivel de complejidad mayor dado que cada paso, diseño de estrategia debía de ser probado en tiempo real y verificar su éxito. Como parte de la consecución del escrito se plantearon unos objetivos, descripción de la marca y el producto, análisis digital de los competidores, la creación de un buyer persona, desarrollo de las estrategias de contenido, posicionamiento SEO, anuncios SEM, diseño y creación de una página web soporte la actividad, publicidad y anuncios mediante canales digitales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T22:49:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T22:49:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-02-10
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_20902
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20902
url https://doi.org/10.48713/10336_20902
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20902
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/26a58fb3-2906-4144-9957-685c18bbe828/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/242f2298-4a49-40b1-ac5e-64d1fbd8abb3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e5d8fbf7-426b-4e2d-ba41-4ac5f0d72417/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/26b75244-6a1e-407b-93d1-d719329524d1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 561a9847de378fedaf5a64c009e4a5cc
468304f00c8d1fb78334dd6e2a26ce5c
ec59b34fd35a21c6624c6e821ef1e806
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808391126089990144
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Boada Quevedo, Oscar EduardoAguas Campos, Manuel DavidRomero Galofre, Juan CamiloParra Ramirez, Rosemberth AmicAdministrador de Negocios InternacionalesFull time90bbb0c9-5b09-4283-8d79-d5775e7b97c6600419f8ec0-df15-4ba2-9515-64b787c3b3db60070c5e772-ce08-4655-a0ca-a97560e8c84c600988fb3c0-790a-42f6-89d9-3ec6119392a16002020-02-18T22:49:30Z2020-02-18T22:49:30Z2020-02-10El presente escrito está constituido con fines académico para la Universidad del Rosario. Se desarrollo durante el segundo semestre del año 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – bajo la dirección catedrática de la docente Viviana Carolina Romero, dentro del marco institucional del temario “Estrategias digitales para negocios” con la única finalidad de aplicar los conocimientos impartidos por parte de la docente y recopilando los mismo a lo largo de la estadía universitaria. Se utilizo la idea de negocio “CAFÉ DE ORIGEN, ROPA DE MONJE” proyecto real y tangible que opera por parte de uno de los integrantes del grupo, lo cual imprimió un nivel de complejidad mayor dado que cada paso, diseño de estrategia debía de ser probado en tiempo real y verificar su éxito. Como parte de la consecución del escrito se plantearon unos objetivos, descripción de la marca y el producto, análisis digital de los competidores, la creación de un buyer persona, desarrollo de las estrategias de contenido, posicionamiento SEO, anuncios SEM, diseño y creación de una página web soporte la actividad, publicidad y anuncios mediante canales digitales.This document is constituted for academic purposes for the Universidad of Rosario. It was developed during the second half of the year 2019 in the advanced program for business training (PAFE) - under the direction of Professor Viviana Carolina Romero, within the institutional framework of the agenda “Digital strategies for business” with the sole purpose of applying the knowledge imparted by the teacher and compiling them throughout the university stay. The business idea “CAFÉ DE ORIGEN, ROPA DE MONJE” was used, a real and tangible project that operates by one of the members of the group, which printed a higher level of complexity given that each step, strategy design should be Tested in real time and verify your success. As part of the achievement of the brief, some objectives, description of the brand and the product, digital analysis of the competitors, the creation of a buyer person, development of content strategies, SEO positioning, SEM ads, design and creation of A web page supports the activity, advertising and advertisements through digital channels.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20902 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20902spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAnuncios SEMBuyer personaPosicionamiento SEOEstrategias digitalesAdministración general658600SEMSEO PositioningDigital strategiesBuyer personPlanificación estratégicaAptitud creadora en los negociosPublicidad por internetDiseño de productosPosicionamiento webSegmentación del mercadoCafe-MercadeoCafé de origen, Ropa de MonjeCoffee of origin, Monk clothesbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTBoadaQuevedo-OscarEduardo-2020.pdf.txtBoadaQuevedo-OscarEduardo-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain29394https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/26a58fb3-2906-4144-9957-685c18bbe828/download561a9847de378fedaf5a64c009e4a5ccMD53THUMBNAILBoadaQuevedo-OscarEduardo-2020.pdf.jpgBoadaQuevedo-OscarEduardo-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2520https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/242f2298-4a49-40b1-ac5e-64d1fbd8abb3/download468304f00c8d1fb78334dd6e2a26ce5cMD54ORIGINALBoadaQuevedo-OscarEduardo-2020.pdfBoadaQuevedo-OscarEduardo-2020.pdfArticulo principañapplication/pdf982112https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e5d8fbf7-426b-4e2d-ba41-4ac5f0d72417/downloadec59b34fd35a21c6624c6e821ef1e806MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/26b75244-6a1e-407b-93d1-d719329524d1/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD5210336/20902oai:repository.urosario.edu.co:10336/209022020-03-09 07:40:34.521https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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