Café de origen, Ropa de Monje
El presente escrito está constituido con fines académico para la Universidad del Rosario. Se desarrollo durante el segundo semestre del año 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – bajo la dirección catedrática de la docente Viviana Carolina Romero, dentro del marco instit...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20902
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20902
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20902
- Palabra clave:
- Anuncios SEM
Buyer persona
Posicionamiento SEO
Estrategias digitales
Administración general
SEM
SEO Positioning
Digital strategies
Buyer person
Planificación estratégica
Aptitud creadora en los negocios
Publicidad por internet
Diseño de productos
Posicionamiento web
Segmentación del mercado
Cafe-Mercadeo
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_fe2cd3bf14c750a9c5dc8c5d956e4af3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20902 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Café de origen, Ropa de Monje |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
Coffee of origin, Monk clothes |
title |
Café de origen, Ropa de Monje |
spellingShingle |
Café de origen, Ropa de Monje Anuncios SEM Buyer persona Posicionamiento SEO Estrategias digitales Administración general SEM SEO Positioning Digital strategies Buyer person Planificación estratégica Aptitud creadora en los negocios Publicidad por internet Diseño de productos Posicionamiento web Segmentación del mercado Cafe-Mercadeo |
title_short |
Café de origen, Ropa de Monje |
title_full |
Café de origen, Ropa de Monje |
title_fullStr |
Café de origen, Ropa de Monje |
title_full_unstemmed |
Café de origen, Ropa de Monje |
title_sort |
Café de origen, Ropa de Monje |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Anuncios SEM Buyer persona Posicionamiento SEO Estrategias digitales |
topic |
Anuncios SEM Buyer persona Posicionamiento SEO Estrategias digitales Administración general SEM SEO Positioning Digital strategies Buyer person Planificación estratégica Aptitud creadora en los negocios Publicidad por internet Diseño de productos Posicionamiento web Segmentación del mercado Cafe-Mercadeo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
SEM SEO Positioning Digital strategies Buyer person |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planificación estratégica Aptitud creadora en los negocios Publicidad por internet Diseño de productos Posicionamiento web Segmentación del mercado Cafe-Mercadeo |
description |
El presente escrito está constituido con fines académico para la Universidad del Rosario. Se desarrollo durante el segundo semestre del año 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – bajo la dirección catedrática de la docente Viviana Carolina Romero, dentro del marco institucional del temario “Estrategias digitales para negocios” con la única finalidad de aplicar los conocimientos impartidos por parte de la docente y recopilando los mismo a lo largo de la estadía universitaria. Se utilizo la idea de negocio “CAFÉ DE ORIGEN, ROPA DE MONJE” proyecto real y tangible que opera por parte de uno de los integrantes del grupo, lo cual imprimió un nivel de complejidad mayor dado que cada paso, diseño de estrategia debía de ser probado en tiempo real y verificar su éxito. Como parte de la consecución del escrito se plantearon unos objetivos, descripción de la marca y el producto, análisis digital de los competidores, la creación de un buyer persona, desarrollo de las estrategias de contenido, posicionamiento SEO, anuncios SEM, diseño y creación de una página web soporte la actividad, publicidad y anuncios mediante canales digitales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-18T22:49:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-18T22:49:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-02-10 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_20902 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20902 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_20902 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20902 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/26a58fb3-2906-4144-9957-685c18bbe828/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/242f2298-4a49-40b1-ac5e-64d1fbd8abb3/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e5d8fbf7-426b-4e2d-ba41-4ac5f0d72417/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/26b75244-6a1e-407b-93d1-d719329524d1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
561a9847de378fedaf5a64c009e4a5cc 468304f00c8d1fb78334dd6e2a26ce5c ec59b34fd35a21c6624c6e821ef1e806 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167734997483520 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Boada Quevedo, Oscar EduardoAguas Campos, Manuel DavidRomero Galofre, Juan CamiloParra Ramirez, Rosemberth AmicAdministrador de Negocios InternacionalesFull time90bbb0c9-5b09-4283-8d79-d5775e7b97c6600419f8ec0-df15-4ba2-9515-64b787c3b3db60070c5e772-ce08-4655-a0ca-a97560e8c84c600988fb3c0-790a-42f6-89d9-3ec6119392a16002020-02-18T22:49:30Z2020-02-18T22:49:30Z2020-02-10El presente escrito está constituido con fines académico para la Universidad del Rosario. Se desarrollo durante el segundo semestre del año 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – bajo la dirección catedrática de la docente Viviana Carolina Romero, dentro del marco institucional del temario “Estrategias digitales para negocios” con la única finalidad de aplicar los conocimientos impartidos por parte de la docente y recopilando los mismo a lo largo de la estadía universitaria. Se utilizo la idea de negocio “CAFÉ DE ORIGEN, ROPA DE MONJE” proyecto real y tangible que opera por parte de uno de los integrantes del grupo, lo cual imprimió un nivel de complejidad mayor dado que cada paso, diseño de estrategia debía de ser probado en tiempo real y verificar su éxito. Como parte de la consecución del escrito se plantearon unos objetivos, descripción de la marca y el producto, análisis digital de los competidores, la creación de un buyer persona, desarrollo de las estrategias de contenido, posicionamiento SEO, anuncios SEM, diseño y creación de una página web soporte la actividad, publicidad y anuncios mediante canales digitales.This document is constituted for academic purposes for the Universidad of Rosario. It was developed during the second half of the year 2019 in the advanced program for business training (PAFE) - under the direction of Professor Viviana Carolina Romero, within the institutional framework of the agenda “Digital strategies for business” with the sole purpose of applying the knowledge imparted by the teacher and compiling them throughout the university stay. The business idea “CAFÉ DE ORIGEN, ROPA DE MONJE” was used, a real and tangible project that operates by one of the members of the group, which printed a higher level of complexity given that each step, strategy design should be Tested in real time and verify your success. As part of the achievement of the brief, some objectives, description of the brand and the product, digital analysis of the competitors, the creation of a buyer person, development of content strategies, SEO positioning, SEM ads, design and creation of A web page supports the activity, advertising and advertisements through digital channels.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20902 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20902spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAnuncios SEMBuyer personaPosicionamiento SEOEstrategias digitalesAdministración general658600SEMSEO PositioningDigital strategiesBuyer personPlanificación estratégicaAptitud creadora en los negociosPublicidad por internetDiseño de productosPosicionamiento webSegmentación del mercadoCafe-MercadeoCafé de origen, Ropa de MonjeCoffee of origin, Monk clothesbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTBoadaQuevedo-OscarEduardo-2020.pdf.txtBoadaQuevedo-OscarEduardo-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain29394https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/26a58fb3-2906-4144-9957-685c18bbe828/download561a9847de378fedaf5a64c009e4a5ccMD53THUMBNAILBoadaQuevedo-OscarEduardo-2020.pdf.jpgBoadaQuevedo-OscarEduardo-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2520https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/242f2298-4a49-40b1-ac5e-64d1fbd8abb3/download468304f00c8d1fb78334dd6e2a26ce5cMD54ORIGINALBoadaQuevedo-OscarEduardo-2020.pdfBoadaQuevedo-OscarEduardo-2020.pdfArticulo principañapplication/pdf982112https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e5d8fbf7-426b-4e2d-ba41-4ac5f0d72417/downloadec59b34fd35a21c6624c6e821ef1e806MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/26b75244-6a1e-407b-93d1-d719329524d1/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD5210336/20902oai:repository.urosario.edu.co:10336/209022020-03-09 07:40:34.521https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |