Café de origen, Ropa de Monje

El presente escrito está constituido con fines académico para la Universidad del Rosario. Se desarrollo durante el segundo semestre del año 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – bajo la dirección catedrática de la docente Viviana Carolina Romero, dentro del marco instit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20902
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20902
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20902
Palabra clave:
Anuncios SEM
Buyer persona
Posicionamiento SEO
Estrategias digitales
Administración general
SEM
SEO Positioning
Digital strategies
Buyer person
Planificación estratégica
Aptitud creadora en los negocios
Publicidad por internet
Diseño de productos
Posicionamiento web
Segmentación del mercado
Cafe-Mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente escrito está constituido con fines académico para la Universidad del Rosario. Se desarrollo durante el segundo semestre del año 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – bajo la dirección catedrática de la docente Viviana Carolina Romero, dentro del marco institucional del temario “Estrategias digitales para negocios” con la única finalidad de aplicar los conocimientos impartidos por parte de la docente y recopilando los mismo a lo largo de la estadía universitaria. Se utilizo la idea de negocio “CAFÉ DE ORIGEN, ROPA DE MONJE” proyecto real y tangible que opera por parte de uno de los integrantes del grupo, lo cual imprimió un nivel de complejidad mayor dado que cada paso, diseño de estrategia debía de ser probado en tiempo real y verificar su éxito. Como parte de la consecución del escrito se plantearon unos objetivos, descripción de la marca y el producto, análisis digital de los competidores, la creación de un buyer persona, desarrollo de las estrategias de contenido, posicionamiento SEO, anuncios SEM, diseño y creación de una página web soporte la actividad, publicidad y anuncios mediante canales digitales.