Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010
En el siguiente trabajo de grado se puede evidenciar la forma como se construye una estrategia de campaña electoral, tomando como ejemplo las elecciones presidenciales de 2010 en Colombia, particularmente el caso del candidato Juan Manuel Santos.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/2643
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_2643
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2643
- Palabra clave:
- Estrategia electoral
Marketing politico
Electoral strategy
Political marketing
Campañas políticas::Investigaciones
Elecciones::Investigaciones
Tácticas políticas::Investigaciones
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_fdb09e8676e4f3735384e86ec9ae3ab5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2643 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010 |
title |
Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010 |
spellingShingle |
Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010 Estrategia electoral Marketing politico Electoral strategy Political marketing Campañas políticas::Investigaciones Elecciones::Investigaciones Tácticas políticas::Investigaciones |
title_short |
Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010 |
title_full |
Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010 |
title_fullStr |
Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010 |
title_sort |
Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez Jaramillo, Danny Alexis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia electoral Marketing politico |
topic |
Estrategia electoral Marketing politico Electoral strategy Political marketing Campañas políticas::Investigaciones Elecciones::Investigaciones Tácticas políticas::Investigaciones |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Electoral strategy Political marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Campañas políticas::Investigaciones Elecciones::Investigaciones Tácticas políticas::Investigaciones |
description |
En el siguiente trabajo de grado se puede evidenciar la forma como se construye una estrategia de campaña electoral, tomando como ejemplo las elecciones presidenciales de 2010 en Colombia, particularmente el caso del candidato Juan Manuel Santos. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2011-11-02T20:40:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2011-11-02T20:40:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-08-29 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_2643 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TCP 0038 2011 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2643 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_2643 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2643 |
identifier_str_mv |
TCP 0038 2011 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Gobierno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencia Política y Gobierno |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/52c4b26f-2669-403e-89f2-f58521cff476/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c308e56f-4a74-44ae-aa68-b1a42ce7cbaf/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3b566224-7fbf-48fe-a652-8f1a75868b1b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9d7b4d1a-64c8-4601-865e-5e354ce798d5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
892a3fbee333818eb25cbeef87c37c8e 668819e752f6bd3244c76312165486df 17c6bbfc57314316eeae1bf94ffd80d3 0a6e766c5400c8203fd40848b6a6e5b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167541125218304 |
spelling |
Ramírez Jaramillo, Danny Alexis40e604e4-003f-4cc1-a32a-f27f957e6e75-1Ochoa Lozano, María PaulaPolitólogo Profesional en Ciencia Política y Gobiernomariapaula8a@gmail.com01692ec3-3c26-49da-9ada-c49c4af72371-12011-11-02T20:40:31Z2011-11-02T20:40:31Z2011-08-292011En el siguiente trabajo de grado se puede evidenciar la forma como se construye una estrategia de campaña electoral, tomando como ejemplo las elecciones presidenciales de 2010 en Colombia, particularmente el caso del candidato Juan Manuel Santos.The following framework demonstrate how to build an electoral strategy by analizing an specific example, the presidential elections of 2010 in Colombia by the side of the winning candidate Juan Manuel Santos.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_2643 TCP 0038 2011http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2643spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoCiencia Política y GobiernoAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategia electoralMarketing politicoElectoral strategyPolitical marketingCampañas políticas::InvestigacionesElecciones::InvestigacionesTácticas políticas::InvestigacionesAnálisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTOchoaLozano-MariaPaula-2011.pdf.txtOchoaLozano-MariaPaula-2011.pdf.txtExtracted Texttext/plain109578https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/52c4b26f-2669-403e-89f2-f58521cff476/download892a3fbee333818eb25cbeef87c37c8eMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1791https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c308e56f-4a74-44ae-aa68-b1a42ce7cbaf/download668819e752f6bd3244c76312165486dfMD54ORIGINALOchoaLozano-MariaPaula-2011.pdfOchoaLozano-MariaPaula-2011.pdfapplication/pdf2197799https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3b566224-7fbf-48fe-a652-8f1a75868b1b/download17c6bbfc57314316eeae1bf94ffd80d3MD53THUMBNAILOchoaLozano-MariaPaula-2011.pdf.jpgOchoaLozano-MariaPaula-2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg858https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9d7b4d1a-64c8-4601-865e-5e354ce798d5/download0a6e766c5400c8203fd40848b6a6e5b8MD5810336/2643oai:repository.urosario.edu.co:10336/26432021-06-03 00:46:23.009http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |