Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010

En el siguiente trabajo de grado se puede evidenciar la forma como se construye una estrategia de campaña electoral, tomando como ejemplo las elecciones presidenciales de 2010 en Colombia, particularmente el caso del candidato Juan Manuel Santos.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2643
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2643
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2643
Palabra clave:
Estrategia electoral
Marketing politico
Electoral strategy
Political marketing
Campañas políticas::Investigaciones
Elecciones::Investigaciones
Tácticas políticas::Investigaciones
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_fdb09e8676e4f3735384e86ec9ae3ab5
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/2643
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010
title Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010
spellingShingle Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010
Estrategia electoral
Marketing politico
Electoral strategy
Political marketing
Campañas políticas::Investigaciones
Elecciones::Investigaciones
Tácticas políticas::Investigaciones
title_short Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010
title_full Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010
title_fullStr Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010
title_full_unstemmed Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010
title_sort Análisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez Jaramillo, Danny Alexis
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia electoral
Marketing politico
topic Estrategia electoral
Marketing politico
Electoral strategy
Political marketing
Campañas políticas::Investigaciones
Elecciones::Investigaciones
Tácticas políticas::Investigaciones
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Electoral strategy
Political marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Campañas políticas::Investigaciones
Elecciones::Investigaciones
Tácticas políticas::Investigaciones
description En el siguiente trabajo de grado se puede evidenciar la forma como se construye una estrategia de campaña electoral, tomando como ejemplo las elecciones presidenciales de 2010 en Colombia, particularmente el caso del candidato Juan Manuel Santos.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-11-02T20:40:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-11-02T20:40:31Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-08-29
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_2643
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TCP 0038 2011
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2643
url https://doi.org/10.48713/10336_2643
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2643
identifier_str_mv TCP 0038 2011
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Gobierno
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ciencia Política y Gobierno
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/52c4b26f-2669-403e-89f2-f58521cff476/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c308e56f-4a74-44ae-aa68-b1a42ce7cbaf/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3b566224-7fbf-48fe-a652-8f1a75868b1b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9d7b4d1a-64c8-4601-865e-5e354ce798d5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 892a3fbee333818eb25cbeef87c37c8e
668819e752f6bd3244c76312165486df
17c6bbfc57314316eeae1bf94ffd80d3
0a6e766c5400c8203fd40848b6a6e5b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167541125218304
spelling Ramírez Jaramillo, Danny Alexis40e604e4-003f-4cc1-a32a-f27f957e6e75-1Ochoa Lozano, María PaulaPolitólogo – Profesional en Ciencia Política y Gobiernomariapaula8a@gmail.com01692ec3-3c26-49da-9ada-c49c4af72371-12011-11-02T20:40:31Z2011-11-02T20:40:31Z2011-08-292011En el siguiente trabajo de grado se puede evidenciar la forma como se construye una estrategia de campaña electoral, tomando como ejemplo las elecciones presidenciales de 2010 en Colombia, particularmente el caso del candidato Juan Manuel Santos.The following framework demonstrate how to build an electoral strategy by analizing an specific example, the presidential elections of 2010 in Colombia by the side of the winning candidate Juan Manuel Santos.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_2643 TCP 0038 2011http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2643spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoCiencia Política y GobiernoAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategia electoralMarketing politicoElectoral strategyPolitical marketingCampañas políticas::InvestigacionesElecciones::InvestigacionesTácticas políticas::InvestigacionesAnálisis de la estrategia de campaña presidencial de Juan Manuel Santos, desde mayo de 2009 hasta junio de 2010bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTOchoaLozano-MariaPaula-2011.pdf.txtOchoaLozano-MariaPaula-2011.pdf.txtExtracted Texttext/plain109578https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/52c4b26f-2669-403e-89f2-f58521cff476/download892a3fbee333818eb25cbeef87c37c8eMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1791https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c308e56f-4a74-44ae-aa68-b1a42ce7cbaf/download668819e752f6bd3244c76312165486dfMD54ORIGINALOchoaLozano-MariaPaula-2011.pdfOchoaLozano-MariaPaula-2011.pdfapplication/pdf2197799https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3b566224-7fbf-48fe-a652-8f1a75868b1b/download17c6bbfc57314316eeae1bf94ffd80d3MD53THUMBNAILOchoaLozano-MariaPaula-2011.pdf.jpgOchoaLozano-MariaPaula-2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg858https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9d7b4d1a-64c8-4601-865e-5e354ce798d5/download0a6e766c5400c8203fd40848b6a6e5b8MD5810336/2643oai:repository.urosario.edu.co:10336/26432021-06-03 00:46:23.009http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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