La importancia de una estrategia de comercialización y negociación del sectorfloricultor colombiano en el marco del Tratado de Libre Comercio (TLC) con losEstados Unidos

Por esto, la intención de esta investigación es plantear una estrategia de comercialización y negociación para el sector floricultor colombiano más acorde, que le haga frente a esta nueva oportunidad que se le presenta al país, como lo es el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9958
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9958
Palabra clave:
Comercio internacional (Comercio exterior)
Relaciones internacionales
Comercio internacional
Exportación de flores
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:Por esto, la intención de esta investigación es plantear una estrategia de comercialización y negociación para el sector floricultor colombiano más acorde, que le haga frente a esta nueva oportunidad que se le presenta al país, como lo es el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.