Estrategia de marketing digital para party state entertaiment S.A.S.

En el documento adjunto se realiza una propuesta para el mejoramiento o implementacion de una estrategia de merketing digital para la empresa Party State Entertainment S.A.S. donde se analiza cual es la estrategia que mejor se adecua, teniendo en cuenta el contexto general de la empresa, competidore...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42084
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42084
Palabra clave:
Estrategia
Marketing
Marketing Digital
Strategy
Marketing
Digital Marketing
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:En el documento adjunto se realiza una propuesta para el mejoramiento o implementacion de una estrategia de merketing digital para la empresa Party State Entertainment S.A.S. donde se analiza cual es la estrategia que mejor se adecua, teniendo en cuenta el contexto general de la empresa, competidores, fortalezas, debilidad, etc. Esta propuesta con el fin de cumplir con los objetivos deseados y planteados por parte de la empresa.