(1997). Una alternativa metodológica en la investigación-docencia. Propuesta: El taller de formación del profesor, ilustrado en las necesidades existenciales y axiológicas del estudiante, para la orientación, elaboración y desarrollo de proyectos de investigación social, el currículo de trabajo social. Fundación Universitaria Monserrate, Santafé de Bogotá, D. C.
Chicago Style (17th ed.) CitationUna Alternativa Metodológica En La Investigación-docencia. Propuesta: El Taller De Formación Del Profesor, Ilustrado En Las Necesidades Existenciales Y Axiológicas Del Estudiante, Para La Orientación, Elaboración Y Desarrollo De Proyectos De Investigación Social, El Currículo De Trabajo Social. Fundación Universitaria Monserrate, Santafé De Bogotá, D. C. 1997.
MLA (8th ed.) CitationUna Alternativa Metodológica En La Investigación-docencia. Propuesta: El Taller De Formación Del Profesor, Ilustrado En Las Necesidades Existenciales Y Axiológicas Del Estudiante, Para La Orientación, Elaboración Y Desarrollo De Proyectos De Investigación Social, El Currículo De Trabajo Social. Fundación Universitaria Monserrate, Santafé De Bogotá, D. C. 1997.