Propuesta marketing digital para Animal Kingdom

En el presente trabajo se pretende exponer un plan de marketing digital para la veterinaria Animal Kingdom con el fin de que incursione en el mundo digital, aprovechando su propuesta de valor en el mercado y las herramientas tecnológicas con las que se puede dar a conocer a clientes potenciales, del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30809
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30809
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30809
Palabra clave:
Google Ads
Mercadeo digital
Mercadeo de contenidos
Mercadeo por correo electrónico
Mercadeo de servicios de salud para animales
Posicionamiento SEO
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Veterinary
Digital marketing
Google Ads
Content marketing
Email marketing
Marketing of animal health services
SEO positioning
Strategic planning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente trabajo se pretende exponer un plan de marketing digital para la veterinaria Animal Kingdom con el fin de que incursione en el mundo digital, aprovechando su propuesta de valor en el mercado y las herramientas tecnológicas con las que se puede dar a conocer a clientes potenciales, del mismo modo brindar contenido de calidad e interés a clientes existentes con el fin de fidelizarlos, todo esto para generar una ventaja competitiva en el mercado. Animal Kingdom es una veterinaria que aunque tiene una trayectoria de cuatro años y clientes fieles no cuenta con una presencia en internet, por esto, a lo largo de este trabajo daremos a conocer varias estrategias digitales adaptadas a las necesidades de la compañía, se mostrará una presentación de la empresa, así como análisis DOFA, de la competencia, definición del perfil del cliente y de objetivos, además de estrategias de marketing digital como estrategias de contenido, social media, pagina web, email marketing y google ads.