Nuevo medio de comunicación: D.C Fútbol

Nuestros principales objetivos a la hora de crear D.C. Fútbol, se fundamentaron en la importancia que tiene para nosotras lograr que los bogotanos con gusto y pasión por un equipo capitalino, pudieran acceder a un medio de comunicación capaz de mostrar los acontecimientos que giran en torno al fútbo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/11026
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_11026
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11026
Palabra clave:
Fútbol
Equipos capitalinos
Bogotá, Distrito Capital
Jugadores
Millonarios
Santa Fe
Equidad
Fortaleza
Medios noticiosos, periodismo, publicación
Soccer
Players
Bogotá
Team
Equidad
Fortaleza
Millonarios
Santa Fe
Periodismo deportivo
Periodismo
Fútbol
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_fc75b8aadb16f42a99f080942efcc082
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/11026
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Nuevo medio de comunicación: D.C Fútbol
title Nuevo medio de comunicación: D.C Fútbol
spellingShingle Nuevo medio de comunicación: D.C Fútbol
Fútbol
Equipos capitalinos
Bogotá, Distrito Capital
Jugadores
Millonarios
Santa Fe
Equidad
Fortaleza
Medios noticiosos, periodismo, publicación
Soccer
Players
Bogotá
Team
Equidad
Fortaleza
Millonarios
Santa Fe
Periodismo deportivo
Periodismo
Fútbol
title_short Nuevo medio de comunicación: D.C Fútbol
title_full Nuevo medio de comunicación: D.C Fútbol
title_fullStr Nuevo medio de comunicación: D.C Fútbol
title_full_unstemmed Nuevo medio de comunicación: D.C Fútbol
title_sort Nuevo medio de comunicación: D.C Fútbol
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz Moreno, Sandra Lucía
dc.subject.spa.fl_str_mv Fútbol
Equipos capitalinos
Bogotá, Distrito Capital
Jugadores
Millonarios
Santa Fe
Equidad
Fortaleza
topic Fútbol
Equipos capitalinos
Bogotá, Distrito Capital
Jugadores
Millonarios
Santa Fe
Equidad
Fortaleza
Medios noticiosos, periodismo, publicación
Soccer
Players
Bogotá
Team
Equidad
Fortaleza
Millonarios
Santa Fe
Periodismo deportivo
Periodismo
Fútbol
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Medios noticiosos, periodismo, publicación
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Soccer
Players
Bogotá
Team
Equidad
Fortaleza
Millonarios
Santa Fe
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Periodismo deportivo
Periodismo
Fútbol
description Nuestros principales objetivos a la hora de crear D.C. Fútbol, se fundamentaron en la importancia que tiene para nosotras lograr que los bogotanos con gusto y pasión por un equipo capitalino, pudieran acceder a un medio de comunicación capaz de mostrar los acontecimientos que giran en torno al fútbol profesional bogotano (FPB)
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-14T15:49:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-10-14T15:49:49Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-07-27
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_11026
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11026
url https://doi.org/10.48713/10336_11026
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11026
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Periodismo y Opinión Pública
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Arango Forero, G. (2005). Realidades Comunicativas. Bogotá: Universidad de la Sabana . Brizio Carter, A. (2002). Doc. El fútbol como fenómeno social. Recuperado el 30 de 03 de 2014, de Doc. El fútbol como fenómeno social: user.dankook.ac.kr/~aainst/pds/f-me ico1.doc
Caracol Radio. (s.f.). Radio Activa. Rock & Gol. Bogotá, Colombia.
Cebrián Herreros, M. (2010). Desarrollos del periodismo en internet. Sevilla, España: Comunicación social ediciones y publicaciones.
De la Riva Group.(2010). Bajo estado de ánimo y productividad si la selección no pasa de la riva en estudio sobre fútbol y tendencias de aficionados. Revista de la Riva Group. México. Tomado de: http://www.delarivagroup.com/es/bajo-estado-de-animo-y-productividad-si-la-seleccionno-pasa-de-la-riva-en-estudio-sobre-futbol-y-tendencias-de-aficionados/
Goal. (2014). Goal. Recuperado el 16 de febrero de 2014, de Goal: www.goal.com
El Espectador. (17 de 05 de 2012). 6 millones de colombianos tienen acceso a la internet. (E. Espectador, Producer, & El Espectador ) Retrieved 10 de 09 de 2014 from El Espectador: http://www.elespectador.com/tecnologia/colombia-hay-mas-de-6-millones-de-suscriptoresinternet-articulo-346920
Ministerio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TICS). (2011). Boletín Trimestral de las TIC, Conectividad. Tomado de: http://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles- 609_archivo_pdf_Boletin.pd
Molina Vizcarra, J. (2009). Periodismo Deportivo 3.0. www.razónypalabra.org.mx (69), 1-7
Muñiz González, R. (edicción 3. capitulo 11). Marketing XXI. Recuperado el 07 de 04 de 2014, de Etapas del plan de marketing: http://www.marketing-xxi.com/etapas-del-plan-de-marketing- 136.htm
Palarea Martín, F. J. (diciembre de 2012). Evolución del Periodismo en la Era Tecnológica: Creación de un medio digital en castellano. Recuperado el 18 de febrero de 2014, de Revista Latina de Comunicación Social: http://www.revistalatinacs.org/12SLCS/2012_actas/187_Palarea.pdf
París Roche Fernando. (2005). La planificación estratégica en las organizaciones deportivas. Editorial Paidotribo. Barcelona.
Porto Renó, D. (Noviembre 2011 - Enero 2012). PERIODISMO, REDES SOCIALES Y TRANSMEDIACIÓN. Razón y Palabra, ED. Número 78.
Radio, C. (s.f.). Radio Activa. Recuperado el 20 de febrero de 2014, de Rock & Gol
Revista La Razón. (19 de septiembre de 2009). Pasión y fútbol. La Razón de México.
Urbano, R. (2014). www.registrourbano.com. Recuperado el 16 de febrero de 2014, de www.registrourbano.com: http://www.registrourbano.com
Valdespino Larco, L. F. (5 de julio de 2007). Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Recuperado el 18 de febrero de 2014, de Universidad Inca Garcilaso de la Vega: http://www.utchvirtual.net/recursos_didacticos/documentos/deportes/evolucion-futbol.pdf
WebAsesor. (s.f.). slideShare. Recuperado el 09 de 04 de 2014, de Plan de marketing online "guia de implementación de estrategias de marketing online para pymes": http://www.slideshare.net/webasesor/plan-de-marketing-online-4454295
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/067a8787-c928-4f2b-9206-69ab0710e354/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6c9f1767-9c2e-426c-ab14-793f10040be0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2baa4e0e-397d-4ba2-81a2-11acbd820a72/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aaca8a43-d892-464e-99dc-67876d88d236/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f56411f7b2c496becbbe15e20f383e3
b4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16
67d18666ff4e2cdce28522e23e2c81cc
0953245e03f777c6749dcb14c653b6b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167604138344448
spelling Ruiz Moreno, Sandra Lucía16c42a02-af2b-484a-9718-7b9a0df2503c-1Moreno Torregrosa, Stephani LuceroGaitán Guevara, LuisaProfesional en Periodismoef6ca7e0-0343-419c-8965-564006a09e23-159c9c9e8-735e-4b4e-a60b-024e0cfc9ed1-12015-10-14T15:49:49Z2015-10-14T15:49:49Z2015-07-272015Nuestros principales objetivos a la hora de crear D.C. Fútbol, se fundamentaron en la importancia que tiene para nosotras lograr que los bogotanos con gusto y pasión por un equipo capitalino, pudieran acceder a un medio de comunicación capaz de mostrar los acontecimientos que giran en torno al fútbol profesional bogotano (FPB)Our main objectives in creating DC Soccer, were based on the importance for us to make the citizens happy and passion for a team capital , they could access a media capable of displaying events that revolve around the lives of people who are part of football Bogota professional ( FPB )application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_11026 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11026spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasPeriodismo y Opinión PúblicaAbierto (Texto completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arango Forero, G. (2005). Realidades Comunicativas. Bogotá: Universidad de la Sabana . Brizio Carter, A. (2002). Doc. El fútbol como fenómeno social. Recuperado el 30 de 03 de 2014, de Doc. El fútbol como fenómeno social: user.dankook.ac.kr/~aainst/pds/f-me ico1.docCaracol Radio. (s.f.). Radio Activa. Rock & Gol. Bogotá, Colombia.Cebrián Herreros, M. (2010). Desarrollos del periodismo en internet. Sevilla, España: Comunicación social ediciones y publicaciones.De la Riva Group.(2010). Bajo estado de ánimo y productividad si la selección no pasa de la riva en estudio sobre fútbol y tendencias de aficionados. Revista de la Riva Group. México. Tomado de: http://www.delarivagroup.com/es/bajo-estado-de-animo-y-productividad-si-la-seleccionno-pasa-de-la-riva-en-estudio-sobre-futbol-y-tendencias-de-aficionados/Goal. (2014). Goal. Recuperado el 16 de febrero de 2014, de Goal: www.goal.comEl Espectador. (17 de 05 de 2012). 6 millones de colombianos tienen acceso a la internet. (E. Espectador, Producer, & El Espectador ) Retrieved 10 de 09 de 2014 from El Espectador: http://www.elespectador.com/tecnologia/colombia-hay-mas-de-6-millones-de-suscriptoresinternet-articulo-346920Ministerio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TICS). (2011). Boletín Trimestral de las TIC, Conectividad. Tomado de: http://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles- 609_archivo_pdf_Boletin.pdMolina Vizcarra, J. (2009). Periodismo Deportivo 3.0. www.razónypalabra.org.mx (69), 1-7Muñiz González, R. (edicción 3. capitulo 11). Marketing XXI. Recuperado el 07 de 04 de 2014, de Etapas del plan de marketing: http://www.marketing-xxi.com/etapas-del-plan-de-marketing- 136.htmPalarea Martín, F. J. (diciembre de 2012). Evolución del Periodismo en la Era Tecnológica: Creación de un medio digital en castellano. Recuperado el 18 de febrero de 2014, de Revista Latina de Comunicación Social: http://www.revistalatinacs.org/12SLCS/2012_actas/187_Palarea.pdfParís Roche Fernando. (2005). La planificación estratégica en las organizaciones deportivas. Editorial Paidotribo. Barcelona.Porto Renó, D. (Noviembre 2011 - Enero 2012). PERIODISMO, REDES SOCIALES Y TRANSMEDIACIÓN. Razón y Palabra, ED. Número 78.Radio, C. (s.f.). Radio Activa. Recuperado el 20 de febrero de 2014, de Rock & GolRevista La Razón. (19 de septiembre de 2009). Pasión y fútbol. La Razón de México.Urbano, R. (2014). www.registrourbano.com. Recuperado el 16 de febrero de 2014, de www.registrourbano.com: http://www.registrourbano.comValdespino Larco, L. F. (5 de julio de 2007). Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Recuperado el 18 de febrero de 2014, de Universidad Inca Garcilaso de la Vega: http://www.utchvirtual.net/recursos_didacticos/documentos/deportes/evolucion-futbol.pdfWebAsesor. (s.f.). slideShare. Recuperado el 09 de 04 de 2014, de Plan de marketing online "guia de implementación de estrategias de marketing online para pymes": http://www.slideshare.net/webasesor/plan-de-marketing-online-4454295instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURFútbolEquipos capitalinosBogotá, Distrito CapitalJugadoresMillonariosSanta FeEquidadFortalezaMedios noticiosos, periodismo, publicación070600SoccerPlayersBogotáTeamEquidadFortalezaMillonariosSanta FePeriodismo deportivoPeriodismoFútbolNuevo medio de comunicación: D.C FútbolbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNuevo-Medio-de-Comunicacion--DC-FUTBOL.PDFNuevo-Medio-de-Comunicacion--DC-FUTBOL.PDFNUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN: D.C FÚTBOLapplication/pdf3976773https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/067a8787-c928-4f2b-9206-69ab0710e354/download8f56411f7b2c496becbbe15e20f383e3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2156https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6c9f1767-9c2e-426c-ab14-793f10040be0/downloadb4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16MD52TEXTNuevo-Medio-de-Comunicacion--DC-FUTBOL.PDF.txtNuevo-Medio-de-Comunicacion--DC-FUTBOL.PDF.txtExtracted Texttext/plain74237https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2baa4e0e-397d-4ba2-81a2-11acbd820a72/download67d18666ff4e2cdce28522e23e2c81ccMD53THUMBNAILNuevo-Medio-de-Comunicacion--DC-FUTBOL.PDF.jpgNuevo-Medio-de-Comunicacion--DC-FUTBOL.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg857https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aaca8a43-d892-464e-99dc-67876d88d236/download0953245e03f777c6749dcb14c653b6b9MD5410336/11026oai:repository.urosario.edu.co:10336/110262021-06-03 00:46:31.917https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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