Space Out

Space Out es un proyecto creado por Daniela María Lasso Tovar y María Alejandra Valero Rodríguez, gerente de operaciones y diseñadora de la marca. Nuestra marca es creada con el motivo de ofrecer prendas que cumplan con las necesidades de clientes frecuentes de ropa al momento de comprar sea en una...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33994
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33994
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33994
Palabra clave:
Ropa básica
Colores neutros
Marketing digital
Redes sociales
Servicio al cliente
Administración general
Basic clothing
Neutral colors
Digital marketing
Social media
Customer service
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Space Out es un proyecto creado por Daniela María Lasso Tovar y María Alejandra Valero Rodríguez, gerente de operaciones y diseñadora de la marca. Nuestra marca es creada con el motivo de ofrecer prendas que cumplan con las necesidades de clientes frecuentes de ropa al momento de comprar sea en una tienda física o en una tienda virtual, que mantengan un seguimiento constante de las redes sociales y que puedan sentirse aliviados porque encuentran el color y talla ideal en sus prendas que más les guste y poder combinar con outfits que ya tienen en sus closets. Nuestro nicho de mercado se basa más que todo en jóvenes de 18 a 30 años de edad que se encuentren ubicados en Bogotá y adicionalmente que frecuenten redes sociales. Se ofrecen servicios exclusivos a domicilio, donde los clientes podrán mandar a ajustar y arreglar las prendas que los clientes creen que lo necesitan o que tienen algún defecto de fábrica para así satisfacerlos completamente. De primera mano, Space Out ofrecerá camisas de color blanco y negro con diseños alusivos a la temática de la marca. Hasta la fecha hemos cumplido con la mayor parte de nuestras metas propuestas, como lo son reestructurar el logotipo y crear una cuenta de Instagram para impulsar nuestras ventas. Para final de año esperamos que nuestras ventas incrementen.