Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil
El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo del plan de marketing digital para la empresa SHAKA Brasil. Este es un establecimiento de comercio colombiano que se encarga de la producción y distribución de postres típicos brasileros, con el fin de poder resaltar la cultura de Brasil en Colo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/30784
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_30784
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30784
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Posicionamiento SEO
Posicionamiento en redes sociales
Mercadeo por correo electrónico
Industria de alimentos
Mercadeo de productos alimenticios
Publicidad de postres exóticos
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
SEO positioning
Positioning in social networks
Email marketing
Food industry
Marketing of food products
Advertising of exotic desserts
Strategic planning
Açaí
- Rights
- License
- Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_fba51326a579a5c1ba478acf302ffbc8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30784 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
Digital Marketing Plan for the company Shaka Brasil |
title |
Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil |
spellingShingle |
Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil Mercadeo digital Posicionamiento SEO Posicionamiento en redes sociales Mercadeo por correo electrónico Industria de alimentos Mercadeo de productos alimenticios Publicidad de postres exóticos Planeación estratégica Publicidad & relaciones públicas Digital marketing SEO positioning Positioning in social networks Email marketing Food industry Marketing of food products Advertising of exotic desserts Strategic planning Açaí |
title_short |
Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil |
title_full |
Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil |
title_fullStr |
Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil |
title_sort |
Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rivera Melo, Marcela Valentina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital Posicionamiento SEO Posicionamiento en redes sociales Mercadeo por correo electrónico Industria de alimentos Mercadeo de productos alimenticios Publicidad de postres exóticos Planeación estratégica |
topic |
Mercadeo digital Posicionamiento SEO Posicionamiento en redes sociales Mercadeo por correo electrónico Industria de alimentos Mercadeo de productos alimenticios Publicidad de postres exóticos Planeación estratégica Publicidad & relaciones públicas Digital marketing SEO positioning Positioning in social networks Email marketing Food industry Marketing of food products Advertising of exotic desserts Strategic planning Açaí |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing SEO positioning Positioning in social networks Email marketing Food industry Marketing of food products Advertising of exotic desserts Strategic planning Açaí |
description |
El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo del plan de marketing digital para la empresa SHAKA Brasil. Este es un establecimiento de comercio colombiano que se encarga de la producción y distribución de postres típicos brasileros, con el fin de poder resaltar la cultura de Brasil en Colombia a través de productos exóticos. El plan está enfocado en alcanzar el objetivo planteado por la compañía de tener mayor visibilidad en redes y un mayor alcance en el mercado. Para el desarrollo de este trabajo se plantearon diferentes estrategias basadas en el uso de las herramientas digitales aprendidas en el Programa Avanzado de Formación Empresarial (PAFE) con énfasis en Estrategias Digitales Para Negocios, para que de tal manera se pudiera desarrollar un plan efectivo y óptimo, acorde a las necesidades y los objetivos de la empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-20T00:15:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-20T00:15:18Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_30784 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30784 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_30784 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30784 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Clickpanda. (2020). Email Marketing Gratis. Recuperado el 01 de noviembre de 2020, de https://www.clickpanda.com/home/email-marketing/ Shaka Brasil. (2020). Sobre nosotros. Recuperado el 01 de noviembre de 2020, de https://shaka.com.co/sobre-shaka-brasil-acai-bowls/ |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f53656bd-7300-492c-b9bb-f8357437ddcf/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e704cb88-ce42-4a7e-a6cb-3378ed5b0616/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/48698e34-b4ba-4277-a972-392737d074a9/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2e52d92-620e-4950-8e90-a5a102ec0906/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3cc50c2c-e0c4-4435-8a36-9fca7136afd1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 5adcacbf8ad60c5f2ed6625f4013d539 2dbb03a7196739f552f6d7a82c5d4109 98d4f517e8b583a342db2ba3f9f28bfd 522d5a080452254a7a064ac2831f747a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167647598673920 |
spelling |
Rivera Melo, Marcela ValentinaCruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Antonio Pineda, Karen ValeryFiguera Barrios, Belén Margarita De La CandelariaMogollón Rodríguez, Oscar DavidCharum Orjuela, DanielaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time98d715e8-2216-442d-aa68-083b12465751600359455ce-8518-4bc6-863a-25b6d824ffa0600d6ec4948-6e35-4392-b4b6-67cb1cbbf173600dcb1b1e4-dde1-4fa4-858c-bf93c39569646002021-01-20T00:15:18Z2021-01-20T00:15:18Z2020-11-28El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo del plan de marketing digital para la empresa SHAKA Brasil. Este es un establecimiento de comercio colombiano que se encarga de la producción y distribución de postres típicos brasileros, con el fin de poder resaltar la cultura de Brasil en Colombia a través de productos exóticos. El plan está enfocado en alcanzar el objetivo planteado por la compañía de tener mayor visibilidad en redes y un mayor alcance en el mercado. Para el desarrollo de este trabajo se plantearon diferentes estrategias basadas en el uso de las herramientas digitales aprendidas en el Programa Avanzado de Formación Empresarial (PAFE) con énfasis en Estrategias Digitales Para Negocios, para que de tal manera se pudiera desarrollar un plan efectivo y óptimo, acorde a las necesidades y los objetivos de la empresa.The present paper has as objective the development of a digital marketing plan for the company SHAKA Brasil, it is a Colombian business that is responsible for the production and distribution of Brazilian typical desserts, with the purpose of highlight the Brazil’s culture in Colombia through their exotic products. The plan is focused on reach the objective established for the company to have more visibility in social media and have a higher reach in the market. For the development of this plan, we proposed different strategies based on the digital tools that we learned in Programa Avanzado de Formación Empresarial (PAFE), with an emphasis on Estrategias Digitales Para Negocios, in the way to develop a plan that can be effective and optimum, according to the necessities and goals of the company.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_30784https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30784spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Clickpanda. (2020). Email Marketing Gratis. Recuperado el 01 de noviembre de 2020, de https://www.clickpanda.com/home/email-marketing/Shaka Brasil. (2020). Sobre nosotros. Recuperado el 01 de noviembre de 2020, de https://shaka.com.co/sobre-shaka-brasil-acai-bowls/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalPosicionamiento SEOPosicionamiento en redes socialesMercadeo por correo electrónicoIndustria de alimentosMercadeo de productos alimenticiosPublicidad de postres exóticosPlaneación estratégicaPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingSEO positioningPositioning in social networksEmail marketingFood industryMarketing of food productsAdvertising of exotic dessertsStrategic planningAçaíPlan de Marketing Digital para la empresa Shaka BrasilDigital Marketing Plan for the company Shaka BrasilbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f53656bd-7300-492c-b9bb-f8357437ddcf/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52ORIGINALAntonioPineda-KarenValery-2020.pdfAntonioPineda-KarenValery-2020.pdfPlan de marketing digital para la empresa Shaka Brasilapplication/pdf728006https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e704cb88-ce42-4a7e-a6cb-3378ed5b0616/download5adcacbf8ad60c5f2ed6625f4013d539MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/48698e34-b4ba-4277-a972-392737d074a9/download2dbb03a7196739f552f6d7a82c5d4109MD53TEXTAntonioPineda-KarenValery-2020.pdf.txtAntonioPineda-KarenValery-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain41128https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2e52d92-620e-4950-8e90-a5a102ec0906/download98d4f517e8b583a342db2ba3f9f28bfdMD54THUMBNAILAntonioPineda-KarenValery-2020.pdf.jpgAntonioPineda-KarenValery-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2351https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3cc50c2c-e0c4-4435-8a36-9fca7136afd1/download522d5a080452254a7a064ac2831f747aMD5510336/30784oai:repository.urosario.edu.co:10336/307842022-11-02 17:32:00.58http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gCgpQQVJHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdcOtIGF1dG9yaXphZG9zOyBwYXJhIHRvZG9zIGxvcyBlZmVjdG9zIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGFjdMO6YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuIAoKRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCgo= |