Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil

El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo del plan de marketing digital para la empresa SHAKA Brasil. Este es un establecimiento de comercio colombiano que se encarga de la producción y distribución de postres típicos brasileros, con el fin de poder resaltar la cultura de Brasil en Colo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30784
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30784
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30784
Palabra clave:
Mercadeo digital
Posicionamiento SEO
Posicionamiento en redes sociales
Mercadeo por correo electrónico
Industria de alimentos
Mercadeo de productos alimenticios
Publicidad de postres exóticos
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
SEO positioning
Positioning in social networks
Email marketing
Food industry
Marketing of food products
Advertising of exotic desserts
Strategic planning
Açaí
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
id EDOCUR2_fba51326a579a5c1ba478acf302ffbc8
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/30784
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv Digital Marketing Plan for the company Shaka Brasil
title Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil
spellingShingle Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil
Mercadeo digital
Posicionamiento SEO
Posicionamiento en redes sociales
Mercadeo por correo electrónico
Industria de alimentos
Mercadeo de productos alimenticios
Publicidad de postres exóticos
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
SEO positioning
Positioning in social networks
Email marketing
Food industry
Marketing of food products
Advertising of exotic desserts
Strategic planning
Açaí
title_short Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil
title_full Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil
title_fullStr Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil
title_full_unstemmed Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil
title_sort Plan de Marketing Digital para la empresa Shaka Brasil
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.contributor.none.fl_str_mv Rivera Melo, Marcela Valentina
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo digital
Posicionamiento SEO
Posicionamiento en redes sociales
Mercadeo por correo electrónico
Industria de alimentos
Mercadeo de productos alimenticios
Publicidad de postres exóticos
Planeación estratégica
topic Mercadeo digital
Posicionamiento SEO
Posicionamiento en redes sociales
Mercadeo por correo electrónico
Industria de alimentos
Mercadeo de productos alimenticios
Publicidad de postres exóticos
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
SEO positioning
Positioning in social networks
Email marketing
Food industry
Marketing of food products
Advertising of exotic desserts
Strategic planning
Açaí
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
SEO positioning
Positioning in social networks
Email marketing
Food industry
Marketing of food products
Advertising of exotic desserts
Strategic planning
Açaí
description El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo del plan de marketing digital para la empresa SHAKA Brasil. Este es un establecimiento de comercio colombiano que se encarga de la producción y distribución de postres típicos brasileros, con el fin de poder resaltar la cultura de Brasil en Colombia a través de productos exóticos. El plan está enfocado en alcanzar el objetivo planteado por la compañía de tener mayor visibilidad en redes y un mayor alcance en el mercado. Para el desarrollo de este trabajo se plantearon diferentes estrategias basadas en el uso de las herramientas digitales aprendidas en el Programa Avanzado de Formación Empresarial (PAFE) con énfasis en Estrategias Digitales Para Negocios, para que de tal manera se pudiera desarrollar un plan efectivo y óptimo, acorde a las necesidades y los objetivos de la empresa.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-20T00:15:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-20T00:15:18Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_30784
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30784
url https://doi.org/10.48713/10336_30784
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30784
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Clickpanda. (2020). Email Marketing Gratis. Recuperado el 01 de noviembre de 2020, de https://www.clickpanda.com/home/email-marketing/
Shaka Brasil. (2020). Sobre nosotros. Recuperado el 01 de noviembre de 2020, de https://shaka.com.co/sobre-shaka-brasil-acai-bowls/
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f53656bd-7300-492c-b9bb-f8357437ddcf/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e704cb88-ce42-4a7e-a6cb-3378ed5b0616/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/48698e34-b4ba-4277-a972-392737d074a9/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2e52d92-620e-4950-8e90-a5a102ec0906/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3cc50c2c-e0c4-4435-8a36-9fca7136afd1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
5adcacbf8ad60c5f2ed6625f4013d539
2dbb03a7196739f552f6d7a82c5d4109
98d4f517e8b583a342db2ba3f9f28bfd
522d5a080452254a7a064ac2831f747a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167647598673920
spelling Rivera Melo, Marcela ValentinaCruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Antonio Pineda, Karen ValeryFiguera Barrios, Belén Margarita De La CandelariaMogollón Rodríguez, Oscar DavidCharum Orjuela, DanielaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time98d715e8-2216-442d-aa68-083b12465751600359455ce-8518-4bc6-863a-25b6d824ffa0600d6ec4948-6e35-4392-b4b6-67cb1cbbf173600dcb1b1e4-dde1-4fa4-858c-bf93c39569646002021-01-20T00:15:18Z2021-01-20T00:15:18Z2020-11-28El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo del plan de marketing digital para la empresa SHAKA Brasil. Este es un establecimiento de comercio colombiano que se encarga de la producción y distribución de postres típicos brasileros, con el fin de poder resaltar la cultura de Brasil en Colombia a través de productos exóticos. El plan está enfocado en alcanzar el objetivo planteado por la compañía de tener mayor visibilidad en redes y un mayor alcance en el mercado. Para el desarrollo de este trabajo se plantearon diferentes estrategias basadas en el uso de las herramientas digitales aprendidas en el Programa Avanzado de Formación Empresarial (PAFE) con énfasis en Estrategias Digitales Para Negocios, para que de tal manera se pudiera desarrollar un plan efectivo y óptimo, acorde a las necesidades y los objetivos de la empresa.The present paper has as objective the development of a digital marketing plan for the company SHAKA Brasil, it is a Colombian business that is responsible for the production and distribution of Brazilian typical desserts, with the purpose of highlight the Brazil’s culture in Colombia through their exotic products. The plan is focused on reach the objective established for the company to have more visibility in social media and have a higher reach in the market. For the development of this plan, we proposed different strategies based on the digital tools that we learned in Programa Avanzado de Formación Empresarial (PAFE), with an emphasis on Estrategias Digitales Para Negocios, in the way to develop a plan that can be effective and optimum, according to the necessities and goals of the company.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_30784https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30784spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Clickpanda. (2020). Email Marketing Gratis. Recuperado el 01 de noviembre de 2020, de https://www.clickpanda.com/home/email-marketing/Shaka Brasil. (2020). Sobre nosotros. Recuperado el 01 de noviembre de 2020, de https://shaka.com.co/sobre-shaka-brasil-acai-bowls/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalPosicionamiento SEOPosicionamiento en redes socialesMercadeo por correo electrónicoIndustria de alimentosMercadeo de productos alimenticiosPublicidad de postres exóticosPlaneación estratégicaPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingSEO positioningPositioning in social networksEmail marketingFood industryMarketing of food productsAdvertising of exotic dessertsStrategic planningAçaíPlan de Marketing Digital para la empresa Shaka BrasilDigital Marketing Plan for the company Shaka BrasilbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f53656bd-7300-492c-b9bb-f8357437ddcf/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52ORIGINALAntonioPineda-KarenValery-2020.pdfAntonioPineda-KarenValery-2020.pdfPlan de marketing digital para la empresa Shaka Brasilapplication/pdf728006https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e704cb88-ce42-4a7e-a6cb-3378ed5b0616/download5adcacbf8ad60c5f2ed6625f4013d539MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/48698e34-b4ba-4277-a972-392737d074a9/download2dbb03a7196739f552f6d7a82c5d4109MD53TEXTAntonioPineda-KarenValery-2020.pdf.txtAntonioPineda-KarenValery-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain41128https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2e52d92-620e-4950-8e90-a5a102ec0906/download98d4f517e8b583a342db2ba3f9f28bfdMD54THUMBNAILAntonioPineda-KarenValery-2020.pdf.jpgAntonioPineda-KarenValery-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2351https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3cc50c2c-e0c4-4435-8a36-9fca7136afd1/download522d5a080452254a7a064ac2831f747aMD5510336/30784oai:repository.urosario.edu.co:10336/307842022-11-02 17:32:00.58http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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