Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S

El presente trabajo se desarrolló durante el programa de Estrategias de Marketing digital (PAFE) con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del trabajo se explicara la situación actual de la compañía Prodont Scientific S.A.S y las propuestas que se plantearon por parte del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20742
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20742
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20742
Palabra clave:
Estrategia digital
Página Web
Redes sociales
Publicidad & relaciones públicas
Digital strategies
Website
Social media
Publicidad por internet
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_fb341f0cdc5ea150950ff57f2c57aa01
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/20742
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv “EMD - PRODONT SCIENTIFIC”.
title Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S
spellingShingle Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S
Estrategia digital
Página Web
Redes sociales
Publicidad & relaciones públicas
Digital strategies
Website
Social media
Publicidad por internet
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
title_short Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S
title_full Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S
title_fullStr Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S
title_full_unstemmed Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S
title_sort Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia digital
Página Web
Redes sociales
topic Estrategia digital
Página Web
Redes sociales
Publicidad & relaciones públicas
Digital strategies
Website
Social media
Publicidad por internet
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital strategies
Website
Social media
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad por internet
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
description El presente trabajo se desarrolló durante el programa de Estrategias de Marketing digital (PAFE) con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del trabajo se explicara la situación actual de la compañía Prodont Scientific S.A.S y las propuestas que se plantearon por parte del grupo de trabajo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-30T14:46:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-30T14:46:12Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-01-20
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_20742
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20742
url https://doi.org/10.48713/10336_20742
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20742
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Blacksip (2017). Reporte de Industria. El e-commerce en Colombia 2017.
Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2016).
Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2018).
Eltiempo.com. (2016)
Globalmedia. (07 de 10Octubre de 2016).
Pueyrredon, M. (08 de 09 de 2012).
TLG Commerce. (02 de 09 de 2013).
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/575fbb8b-3faa-43ac-8533-5ec52b9b64ac/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff2e4c71-8c25-4ed6-aab5-dfa577141672/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/45a53c93-94fe-4497-bcdb-5e5ac3e23eac/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e62b2ece-96dd-4530-b6e6-0e40e3eb592b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e0ae9143-ceb5-4702-912b-da76a0a3112f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d2fddf1b62d0d84ae56562dcda617dc
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
812600a5868a92467cb21f55328ee271
fd9657fd2612bf8a4129fb6513531670
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167529439887360
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Suárez, Andrés FernandoDiaz Lema, SantiagoMoya Moya, Juan DavidAdministrador de Negocios InternacionalesFull timece4a5590-359b-439c-92ab-fd54702d584f600ae2d068b-c34b-40d3-a5ac-62857a27996e600c2bbcbde-7a02-4c68-ae96-1ff2e9044ad56002020-01-30T14:46:12Z2020-01-30T14:46:12Z2020-01-20El presente trabajo se desarrolló durante el programa de Estrategias de Marketing digital (PAFE) con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del trabajo se explicara la situación actual de la compañía Prodont Scientific S.A.S y las propuestas que se plantearon por parte del grupo de trabajo.The current document was developed during the program Strategies of Digital Marketing (PAFE), with institutional and academic objectives for Universidad del Rosario. Along the document, we are going to present de current situation of the company Prodont Scientific S.A.S and the offer who was proposed by the group.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20742 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20742spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Blacksip (2017). Reporte de Industria. El e-commerce en Colombia 2017.Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2016).Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2018).Eltiempo.com. (2016)Globalmedia. (07 de 10Octubre de 2016).Pueyrredon, M. (08 de 09 de 2012).TLG Commerce. (02 de 09 de 2013).instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategia digitalPágina WebRedes socialesPublicidad & relaciones públicas659600Digital strategiesWebsiteSocial mediaPublicidad por internetComercio electrónicoMercadeo por internetAnálisis de mercadeoEstrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S“EMD - PRODONT SCIENTIFIC”.bachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSuarezPaez-AndresFernando-2020.pdfSuarezPaez-AndresFernando-2020.pdfDocumento principalapplication/pdf540977https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/575fbb8b-3faa-43ac-8533-5ec52b9b64ac/download1d2fddf1b62d0d84ae56562dcda617dcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff2e4c71-8c25-4ed6-aab5-dfa577141672/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/45a53c93-94fe-4497-bcdb-5e5ac3e23eac/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53TEXTSuarezPaez-AndresFernando-2020.pdf.txtSuarezPaez-AndresFernando-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain36088https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e62b2ece-96dd-4530-b6e6-0e40e3eb592b/download812600a5868a92467cb21f55328ee271MD54THUMBNAILSuarezPaez-AndresFernando-2020.pdf.jpgSuarezPaez-AndresFernando-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2595https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e0ae9143-ceb5-4702-912b-da76a0a3112f/downloadfd9657fd2612bf8a4129fb6513531670MD5510336/20742oai:repository.urosario.edu.co:10336/207422020-03-06 07:55:47.388http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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