Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S
El presente trabajo se desarrolló durante el programa de Estrategias de Marketing digital (PAFE) con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del trabajo se explicara la situación actual de la compañía Prodont Scientific S.A.S y las propuestas que se plantearon por parte del...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20742
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20742
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20742
- Palabra clave:
- Estrategia digital
Página Web
Redes sociales
Publicidad & relaciones públicas
Digital strategies
Website
Social media
Publicidad por internet
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_fb341f0cdc5ea150950ff57f2c57aa01 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20742 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
“EMD - PRODONT SCIENTIFIC”. |
title |
Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S |
spellingShingle |
Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S Estrategia digital Página Web Redes sociales Publicidad & relaciones públicas Digital strategies Website Social media Publicidad por internet Comercio electrónico Mercadeo por internet Análisis de mercadeo |
title_short |
Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S |
title_full |
Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S |
title_fullStr |
Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S |
title_full_unstemmed |
Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S |
title_sort |
Estrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia digital Página Web Redes sociales |
topic |
Estrategia digital Página Web Redes sociales Publicidad & relaciones públicas Digital strategies Website Social media Publicidad por internet Comercio electrónico Mercadeo por internet Análisis de mercadeo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital strategies Website Social media |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad por internet Comercio electrónico Mercadeo por internet Análisis de mercadeo |
description |
El presente trabajo se desarrolló durante el programa de Estrategias de Marketing digital (PAFE) con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del trabajo se explicara la situación actual de la compañía Prodont Scientific S.A.S y las propuestas que se plantearon por parte del grupo de trabajo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-30T14:46:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-30T14:46:12Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-01-20 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_20742 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20742 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_20742 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20742 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Blacksip (2017). Reporte de Industria. El e-commerce en Colombia 2017. Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2016). Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2018). Eltiempo.com. (2016) Globalmedia. (07 de 10Octubre de 2016). Pueyrredon, M. (08 de 09 de 2012). TLG Commerce. (02 de 09 de 2013). |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/575fbb8b-3faa-43ac-8533-5ec52b9b64ac/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff2e4c71-8c25-4ed6-aab5-dfa577141672/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/45a53c93-94fe-4497-bcdb-5e5ac3e23eac/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e62b2ece-96dd-4530-b6e6-0e40e3eb592b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e0ae9143-ceb5-4702-912b-da76a0a3112f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d2fddf1b62d0d84ae56562dcda617dc fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 812600a5868a92467cb21f55328ee271 fd9657fd2612bf8a4129fb6513531670 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167529439887360 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Suárez, Andrés FernandoDiaz Lema, SantiagoMoya Moya, Juan DavidAdministrador de Negocios InternacionalesFull timece4a5590-359b-439c-92ab-fd54702d584f600ae2d068b-c34b-40d3-a5ac-62857a27996e600c2bbcbde-7a02-4c68-ae96-1ff2e9044ad56002020-01-30T14:46:12Z2020-01-30T14:46:12Z2020-01-20El presente trabajo se desarrolló durante el programa de Estrategias de Marketing digital (PAFE) con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del trabajo se explicara la situación actual de la compañía Prodont Scientific S.A.S y las propuestas que se plantearon por parte del grupo de trabajo.The current document was developed during the program Strategies of Digital Marketing (PAFE), with institutional and academic objectives for Universidad del Rosario. Along the document, we are going to present de current situation of the company Prodont Scientific S.A.S and the offer who was proposed by the group.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20742 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20742spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Blacksip (2017). Reporte de Industria. El e-commerce en Colombia 2017.Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2016).Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2018).Eltiempo.com. (2016)Globalmedia. (07 de 10Octubre de 2016).Pueyrredon, M. (08 de 09 de 2012).TLG Commerce. (02 de 09 de 2013).instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategia digitalPágina WebRedes socialesPublicidad & relaciones públicas659600Digital strategiesWebsiteSocial mediaPublicidad por internetComercio electrónicoMercadeo por internetAnálisis de mercadeoEstrategias digitales para la empresa Prodont Scientific S.A.S“EMD - PRODONT SCIENTIFIC”.bachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSuarezPaez-AndresFernando-2020.pdfSuarezPaez-AndresFernando-2020.pdfDocumento principalapplication/pdf540977https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/575fbb8b-3faa-43ac-8533-5ec52b9b64ac/download1d2fddf1b62d0d84ae56562dcda617dcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff2e4c71-8c25-4ed6-aab5-dfa577141672/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/45a53c93-94fe-4497-bcdb-5e5ac3e23eac/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53TEXTSuarezPaez-AndresFernando-2020.pdf.txtSuarezPaez-AndresFernando-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain36088https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e62b2ece-96dd-4530-b6e6-0e40e3eb592b/download812600a5868a92467cb21f55328ee271MD54THUMBNAILSuarezPaez-AndresFernando-2020.pdf.jpgSuarezPaez-AndresFernando-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2595https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e0ae9143-ceb5-4702-912b-da76a0a3112f/downloadfd9657fd2612bf8a4129fb6513531670MD5510336/20742oai:repository.urosario.edu.co:10336/207422020-03-06 07:55:47.388http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |