How can sustainability impact corporate brand equity?

Durante los últimos años las empresas han tenido en cuenta las iniciativas ambientales en sus estrategias y procesos de producción con el objetivo de generar impactos positivos en la mente de los consumidores y por ende mejorar el valor de la empresa. La investigación estudia cuales con las iniciati...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/32707
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_32707
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32707
Palabra clave:
Brand Equity
Sustainability
Environmental innovation
Pollution Prevention
Sustainable Development
Product Stewardship
Administración & servicios auxiliares
Sustainability
Brand value
Environmental innovation
Pollution prevention
Sustainable development
Product stewardship
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Durante los últimos años las empresas han tenido en cuenta las iniciativas ambientales en sus estrategias y procesos de producción con el objetivo de generar impactos positivos en la mente de los consumidores y por ende mejorar el valor de la empresa. La investigación estudia cuales con las iniciativas ambientales más importantes para el consumidor y por ende las que los gerentes y analistas de mercadeo deberán tener en cuenta en sus estrategias empresariales.