Plaza gastronómica Criollo Market

La coyuntura global actual, altamente compleja, y con un sinnúmero de problemáticas a nivel social, ambiental, económico, político y cultural, ha conducido a la sociedad al desarrollo de hábitos de consumo cada vez más conscientes, y con un propósito superior. A causa de esta situación, las empresas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19349
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19349
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19349
Palabra clave:
Desarrollo de producto
Innovación
Plaza gastronómica
Modelo de negocio
Impacto social
Administración general
Product development
Innovation
Food market
Business model
Social impact
Emprendimiento
Cocina colombiana
Creación de empresas
Campesinos
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La coyuntura global actual, altamente compleja, y con un sinnúmero de problemáticas a nivel social, ambiental, económico, político y cultural, ha conducido a la sociedad al desarrollo de hábitos de consumo cada vez más conscientes, y con un propósito superior. A causa de esta situación, las empresas se encuentran en la misión de desarrollar modelos de negocio cada vez más innovadores y orientados hacia la resolución de una amplia gama de incógnitas que aquejan a la humanidad contemporánea. Este es el caso de Criollo Market, una plaza gastronómica que nace para darle un impulso a la ruralidad colombiana, a través de un espacio en el que la herencia cultural, la gastronomía y la historia de cada una de las regiones del país se entrelazan para crear una experiencia única, que permite a sus consumidores viajar por todo Colombia sin salir de un solo lugar.