Carro de comidas Papasote

En este proyecto se va a dar a conocer la solución a una problemática por medio de un emprendimiento, esta problemática fue evidenciada el barrio Gratamira el cual se encuentra localizado en el norte de Bogotá más exactamente en la localidad de suba de Bogotá. La problemática que se evidencio en los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18337
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_18337
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18337
Palabra clave:
Proyecto
Necesidades alimenticias
Ventas al paso
Comidas rápidas
Papas a la francesa
Mercadeo
Alimentos & bebidas
Marketing
Fast foods
Food needs
Project
French fries
Comidas rápidas
Emprendimiento
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este proyecto se va a dar a conocer la solución a una problemática por medio de un emprendimiento, esta problemática fue evidenciada el barrio Gratamira el cual se encuentra localizado en el norte de Bogotá más exactamente en la localidad de suba de Bogotá. La problemática que se evidencio en los alrededores de la Cl 152B #72-2 a 72-166, fue la falta de establecimientos comerciales en dicha zona, razón por la cual los residentes no contaban con opciones para satisfacer sus necesidades alimenticias de una manera fácil. Por esta razón se deseó emprender el proyecto Papasote, el cual se define como un carro de comidas de ventas al paso donde se ofrecen comidas rápidas como lo son las papas a la francesa con adiciones. Para este proyecto se plateo un modelo de negocio al cual se le realizaron estudios de mercadeo, donde se determinan los productos a ofrecer por medio de estrategias de mercadeo todo está basado en objetivos comerciales fundados en un riguroso plan financiero.